"Lo lograste": La jugada de Javiera ante el Chico Olmedo en 'Generación 98''
Este martes 12 de diciembre se emitirá un nuevo capítulo de "Generación 98'", la exitosa teleserie nocturna de Mega.
En el avance del episodio número 108 de la producción, Fernanda (Sofía González) irá donde su madre, Loreto (Ignacia Baeza), para avisarle que Vicho (Simón Pesutic) no se ha ido al sur como ellas creían, ya que lo vio rondando por el restaurante de sushi.
Por otra parte, Cota (Luz Valdivieso) recibirá la crítica que Úrsula (Denise Nazal) escribió sobre su exposición.
La advertencia de Valentina a Juanjo
En tanto, Maca (Constanza Mackenna) seguirá tratando de descubrir el origen del dinero en efectivo que Hernán "Chico" Olmedo (Gabriel Cañas) tiene guardado en la bodega.
Por eso irá hasta donde Loreto y le preguntará si es que el dinero para invertir en Punta Virgen lo pagó en efectivo.
Además. luego de haber puesto condiciones para continuar con su matrimonio, Valentina (María Gracia Omegna) le dará un ultimátum a Juanjo (Nicolás Poblete).
"Si tengo que fingir que no hiciste la asquerosidad que hiciste, lo voy a hacer. Espero que tú pienses igual y que tu familia sea tu prioridad y no andar encamándote con esa peuca. No me vuelves a tocar", le dirá a su marido.
La jugada de Javiera con Hernán
Finalmente, Javiera (Paloma Moreno) tomará una radical decisión en torno al negocio de Punta Virgen.
"Lo lograste po' 'Chico' Olmedo. Voy a entrar a Punta Virgen", le confesará la economista al personaje de Gabriel Cañas.
"Generación 98'" se emite de lunes a jueves, desde las 22:30 horas, después de Meganoticias Prime. Los capítulos se pueden ver en MegaGO, 24 horas antes de su estreno en televisión.
Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.
Leer más de
Lo último de tendencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
"Una semana y quedó regia": Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre
Pancha Merino hace importante reflexión tras quiebre amoroso con Andrea Marocchino: Lo vinculó a relación con su padre
"Estás en capilla": El tenso momento entre Américo y Yamila Reyna antes del quiebre
Mauricio Pinilla confiesa que padece cáncer: Está en primera etapa de la enfermedad
Un grupo folclórico, actrices y cantantes: Estos son los nuevos rostros confirmados para la Gala de Viña 2026
"Hay que enseñarles lo estúpidos que se ven": Coté Lopez respondió a críticas sobre su pareja y su personalidad
"Hubo un incidente": Revelan detalles del quiebre amoroso de Américo y Yamila Reyna
¿Qué tal? Gonzalo Valenzuela estrenó nuevo look con un importante cambio en su pelo
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Presidente de Colombia denuncia intento de asesinato en su contra
Así será el buque militar más poderoso de América Latina que está desarrollando Colombia
Investigación sugiere que muerte de Kurt Cobain pudo tratarse de un homicidio: "Tenemos que hacer algo al respecto"
Lo último de nacional
Liberan por error a reo desde el Centro de Justicia: Gendarmería abrió sumario
Senapred solicita evacuar sector de la región de Valparaíso por incendio forestal
A sólo cinco días del evento: Gobierno de Santiago suspende la fiesta Santiago Te Amo
Deben pagar $20 millones por daño moral: Registro Civil entregó RUT erróneo a ciudadano que enfrentó problema judicial
Comienzan obras de nueva subcomisaría en Viña del Mar: beneficiará a más de 60 mil personas
Tendrá más de 3.000 metros cuadrados: Inician construcción de subcomisaría en Viña del Mar