La razón por la que Faloon Larraguibel no pudo ir al concierto de Peso Pluma: "No soy la única a la que le pasa"
- Por Meganoticias
El pasado domingo 3 de diciembre, el cantante mexicano Peso Pluma dio su primer concierto en Chile, ante miles de fanáticos en el Movistar Arena.
Una de las que no pudo ir a ver al intérprete de "Ella baila sola" fue Faloon Larraguibel, quien lo dejó de manifiesto a través de sus redes sociales.
Faloon no pudo ir a ver a Peso Pluma
Durante la noche del domingo, Faloon subió una imagen de ella sentada al lado del árbol navideño, luciendo un polerón rosado.
Con la mano en la cara, y mirando directamente a la cámara, Larraguibel escribió: "Compa, y me quedé con los crespos hechos (ganas), por no tener con quién dejar a las bendis".
"Bendis" es la abreviación que muchos utilizan de la palabra "bendiciones", refiriéndose usualmente con este término a sus hijos.
Cabe recordar que Faloon es madre de tres pequeños con el futbolista Jean Paul Pineda, de quien está separada.
Revisa la historia
Tras haber subido esta historia, Faloon compartió otra en la que les habla a sus fans, quienes se ofrecieron para cuidarle a los hijos a la conductora de TV.
"En serio, me han llegado muchos mensajitos de mis seguidoras, las chiquillas hermosas, ofreciéndose todas a cuidar a los niños. Ay, qué lindas que son. De verdad muchas, muchas gracias, fuerza a todas", indicó.
Luego, agregó que "creo que no soy yo no más, la única a la que le pasa, somos muchas, así que fuerza para todas nosotras. Una para todas y todas para una", expresó, besando al finalizar a uno de sus retoños.
Revisa la historia
Leer más de
Lo último de tendencia
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Senapred solicita evacuar dos sectores de Vichuquén por incendio forestal
Secuestro ocurrido en La Granja: PDI entrega detalles y afirma que uno de los detenidos es un menor de edad
Bencina gratis este domingo: ¿Qué necesito hacer para ganar una carga de hasta 120.000?
Temblor se registra en la zona centro-norte del país: Esto reportó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile
Investigan muerte de hombre en situación de calle en Macul: Cuerpo presenta lesiones atribuibles a terceros
Fueron manitados y rociados con acelerantes: Mujer murió y dos hombres quedaron con quemaduras graves en Cartagena