Museo 31 Minutos: ¿Desde cuándo se podrá visitar y cómo adquirir las entradas?
- Por Lucas Figueroa
Si se habla de íconos culturales en el último tiempo, "31 Minutos" no puede quedar fuera de la discusión. Conciertos en vivo tanto en el territorio nacional como en el extranjero, una presentación en el Festival de Viña del Mar y el éxito televisivo de la serie, son algunos de los antecedentes que testifican la popularidad de la misma.
Ahora, un nuevo evento en honor a los carismáticos títeres se llevará a cabo, aunque esta vez no tiene que ver con algún show musical.
Se trata del Museo 31 Minutos, una muestra que tendrá lugar en el Centro Cultural La Moneda y que exhibirá la historia del programa de televisión, pasando por sus orígenes y mostrando algunas de sus presentaciones en vivo alrededor del continente.
En esa línea, también se promete conocer a títeres, sets, ambientaciones y música original que contribuyeron al éxito de la producción.
¿Desde cuándo se desarrollará y cómo comprar entradas?
La exposición estará disponible en el Centro Cultural La Moneda entre el 13 de enero y hasta el 29 de febrero de 2024.
Si deseas adquieir los tickets, puedes hacerlo a través del siguiente enlace, donde deberás seleccionar la fecha en la que quieres asistir.
En lo que respecta a los precios, la entrada general llega a los $10.000, aunque existen precios más bajos para escolares que cuenten con su Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) y para personas de la tercera edad ($3.000).
Los días martes, en tanto, está la posibilidad de acceder de manera gratuita para todo público. Mismo beneficio tienen los niños menores de 12 años que podrán entrar libremente en cualquiera de los días.
Leer más de
Lo último de tendencia
La red que mató a Chandler: cómo la ketamina ilegal acabó con Matthew Perry
Se acerca el esperado final de "Aguas de Oro": ¿Cuándo puedes verlo en Mega?
Mon Laferte sorprende con radical cambio de look: Así es la nueva imagen de la cantante
"Sin filtros": Daniela Aránguiz mostró el resultado de su último tratamiento estético
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Beneficios al casarse con un militar en Estados Unidos: Esto ocurre en el caso de los migrantes ilegales
Desfalcos millonarios en estatal petrolera de Venezuela: Sobrino favorito de exprimera dama Cilia Flores amasó una fortuna
Asilo en Estados Unidos: USCIS explica paso a paso cómo prepararse para la entrevista
Servicio militar en Estados Unidos: Cómo obtener la ciudadanía en 60 días
Condenan a hombre que reclutó a Viejo Pascuero falso para entregar dulces envenenados a niños de minorías étnicas
OMS confirma 11 casos y tres fallecidois por brote de hantavirus en crucero: Al menos ocho contagios son de cepa Andes
Lo último de nacional
Fraudes bancarios, mafia china y un cantante urbano: El caso del "Rey David" que salpica a Francisco Kaminski
Concejal de Quilpué resultó lesionado tras colisión múltiple que involucró cuatro vehículos
Niña de 8 años muere tras caer desde el piso 12 de un edificio en Santiago Centro
Carabineros allana Temucuicui tras ataques a balazos a funcionarios en Ercilla
Contribuciones y costo de la vida: Estas son las principales peticiones de los alcaldes de oposición en carta enviada a Kast
Sernac emite alerta de seguridad para tres modelos de vehículos comercializados en Chile