¿Indirecta para Rauw Alejandro? Rosalía cambia la letra de una canción durante los Latin Grammys
En agosto pasado, un quiebre remeció al mundo del espectáculo y es que los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro anunciaban el fin de su mediática relación.
El pasado jueves 16 de noviembre, los intérpretes se volvieron a encontrar en los premios Latin Grammys que se desarrollaron en Sevilla, España.
¿Indirecta para Rauw Alejandro?
En la cita, Rosalía fue la encargada de inaugurar el evento de la música latina e interpretó "Se nos rompió el amor", de Rocío Jurado, en versión flamenca.
Mientras entonaba la canción hubo un detalle que no pasó inadvertido y es que cambió una parte de la letra.
La reconocida canción de Jurado dice "se nos rompió el amor de tanto usarlo". Sin embargo, la intérprete de 'Despechá' entonó "se nos rompió el amor de tanto usarlo o de no usarlo".
Además, en la parte que el tema dice "me alimenté de ti por mucho tiempo", Rosalía cantó "y no duro este amor por mucho tiempo".
Posteriormente, Rauw Alejandro también se presentó en los Latin Grammys con la interprretación de "Se fue" de Laura Pausini; y al igual que Rosalía le puso un toque personal a la letra. "Se fue y la vida con ella se fue", señaló.
Reacciones en redes sociales
Lo que serían dardos entre ellos no pasaron inadvertidos en redes sociales, donde los usuarios catalogaron el cambio de letra de Rosalía como una indirecta a Rauw.
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de nacional
Exclusivo | Meganoticias recorrió el nuevo Fantasilandia Splash Park que abrirá en diciembre
"Nadie quiere un Chile a medias": Orrego buscará revertir postergación de tramo del Tren Santiago-Melipilla
Alcaldesa de Lo Espejo pide reforzar seguridad tras ataque a carabinero
GOPE participa en entrenamiento internacional de la Red Águilas: "Debemos equiparar conocimientos"
Santiago conmemoró los 100 años de la Coronación de la Virgen del Carmen
Columna de Mauricio Morales: "Cirugía mayor o autopsia"