Estallaron en risas: Pancho Saavedra recordó divertido momento con Denise Rosenthal y José Miguel Viñuela en Teletón
- Por Ariel Araya
Francisco Saavedra recordó un divertido momento que vivió en la Teletón del año 2020, cuando, junto a José Miguel Viñuela y Denise Rosenthal, realizaron el desafío de las risas para que una empresa aportara dinero a la campaña.
Imitaciones generaron las risas de los presentes
Las tres personalidades, cuyas risas explosivas son reconocidas en todo el país, fueron convocadas por una marca para que estallaran en risa, tras lo cual se donarían 30 millones de pesos a la cruzada.
El desafío consistía en imitar la carcajada del otro: Pancho iba a parodiar a José Miguel y viceversa, mientras que Denise imitaría a los dos rostros televisivos.
Primero comenzó Saavedra, luego Viñuela y finalmente Rosenthal, quienes se encontraban vía telemática debido a las restricciones del Covid-19.
Sin embargo, a pesar de no estar presentes, su humor y simpatía cautivaron a los animadores y al público que se encontraba en el Teatro Teletón aquella noche.
¿Cómo se puede donar en la Teletón 2023?
Este año hay múltiples formas de donar a la teletón. Una de ellas es mediante el Código QR del Banco de Chile.
Quienes deseen aportar a la campaña por otros medios, pueden hacerlo de manera presencial en las respectivas sucursales del banco a lo largo de todo Chile, siempre en la emblemática cuenta 24.500-03.
Al mismo tiempo, los clientes del banco que no cuenten con una sucursal cercana, podrán donar de igual forma a través del sitio web de la entidad bancaria.
Si no eres cliente del Banco de Chile, puedes aportar a través del botón digital de Webpay. En tanto, si vas a transferir de forma común y corriente, debes considerar los siguientes datos:
- Destinatario: Fundación Teletón
- Rut: 71.238.300-3
- Cuenta Corriente Banco de Chile
- N° de cuenta: 24.500-03
- Mail: miaporte@teleton.cl
Si estás en el extranjero existe la opción de pago con tarjeta de crédito internacional en dólares (Visa y Mastercard) por medio de Webpay.
Leer más de
Lo último de tendencia
A preparar las varitas: Llega a Chile "Harry Potter: La Experiencia del Bosque Prohibido"
"Nunca he hecho eso ni lo haré": Eli de Caso responde a las polémicas afirmaciones de Daniela Aránguiz
Marité Matus reacciona a la querella en su contra que introdujo Trini Neira junto a su ex Camilo Huerta: "Me imaginan presa"
Tras acción legal interpuesta por Faloon Larraguibel: Decretan arresto nocturno contra Jean Paul Pineda
Blu Dumay y Camila Nash impactaron con apasionado beso tras jugar a "la botella" en El Internado
Venta de entradas para el regreso de BTS comienza este martes: Así puedes comprar en Ticketmaster
Por injurias con publicidad: Trini Neira y Camilo Huerta toman acciones legales contra Marité Matus y Gisella Gallardo
Actriz Antonia Giesen y su emotivo mensaje para anunciar segundo embarazo: "A la espera de otros ojitos"
Fue derivado al Hospital de Niños: Hijo menor de Álvaro Ballero fue hospitalizado de urgencia por complejo estado de salud
El gigantesco salto en el negocio de Steffi Elizondo: Logró auspicio de gran visibilidad y apunta a tener más locales
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
La Casa Blanca desmiente que contemple utilizar armas nucleares en Irán
Iraníes forman cadenas humanas para proteger puentes y plantas eléctricas ante amenaza de Trump
Bolsa de Nueva York abre a la baja tras ultimátum de Trump a Irán
Conocido rapero estadounidense fue baleado tras un un tiroteo en las afueras de un casino en Florida
"Esta noche una civilización morirá": Trump eleva el tono y lanza dura advertencia sobre Irán
Tiroteo frente a consulado de Israel en Estambul deja un atacante abatido y dos heridos
Lo último de nacional
Pagos del CAE se disparan tras plan del Gobierno: Recaudación supera los $200 millones diarios
Cae banda dedicada al contrabando de cigarros: Iban a obtener una ganancia superior a los $2.000 millones
¿Se viene otro golpe al bolsillo? La proyección que anticipa una nueva fuerte alza en el precio de las bencinas
Podría provocar quemaduras e incendios: SERNAC emite alerta por fallas en cargador de celulares
Caso Convenios: Jefe de gabinete de gobernador Saffirio será formalizado por fraude en subvención
Violento asalto a BancoEstado en La Florida: Delincuente robó $7 millones y el arma del guardia