Muere en un accidente actor que apareció en "Black Panther": 3 de sus hijos también perdieron la vida
- Por Nicolás Escárate
Taraja Ramsess, actor que apareció en las películas "Black Panther" y "Avengers" del universo de Marvel, falleció el pasado 31 de octubre.
El actor que se especializaba como doble de riesgo, murió en un trágico accidente de tránsito cuando iba conduciendo un furgón en el que estaba también su familia.
Fatal accidente familiar
De acuerdo al New York Post, Ramsess se estrelló a las 23:00 horas del mencionado día contra un camión que se encontraba detenido a la salida de una autopista en Atlanta, Estados Unidos.
Además de fallecer él, en el accidente también perdieron la vida sus hijas Sundari, de 13 años, y Fugibo, quien apenas tenía un mes de vida.
Días después se conoció que Kisasi, el hijo de 10 años del actor quien había quedado con heridas de gravedad producto del choque, también perdió la vida en el hospital donde estaba internado.
Por otra parte, dos hijas del actor lograron sobrevivir al siniestro, mientras que el reporte médico de ambas se mantiene bajo reserva.
En redes sociales se activaron campañas para ayudar a enfrentar los gastos funerarios de la familia. Según La Vanguardia, ya se han recaudado más de 80 mil dólares.
Lo último de tendencia
El sorprendente giro empresarial de La Rancherita en el extranjero: "Se dio de una manera muy espontánea"
"Te sacaste 10 años": Denisse Campos impacta con su nueva apariencia física tras 6 cirugías
"Es irresponsabilidad pura": ONG No Chat apuntó contra Nicolás Larraín y otros famosos por conductas de alto riesgo
¿Cómo está Elvira López? Actualizan estado de salud de la recordada actriz tras complejo episodio
"Detrás del Muro" se emite este jueves por las pantallas de Mega: Revisa la programación
Confesó que se siente "reflejada en ella": Paula Pavic habló sobre la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos
Joche Bibbó reveló el verdadero motivo por el que terminó su relación con Dominique Gallego
"Estoy contigo en cada paso": El romántico regalo del Mago Jiménez que emocionó a Gala Caldirola
Bloqueo u obstrucción biliar: Revisa en qué consiste la enfermedad que sufrió Coté López
A casi 50 años del estreno: Así luce en la actualidad el actor protagonista de "Jesús de Nazareth"
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Artemis II abandona órbita terrestre rumbo hacia la Luna
Estafadores difunden falsa muerte de la tortuga más longeva del mundo: Pedían criptomonedas a seguidores
Había dicho que "se dejaba maltratar": La dura respuesta de Macron a Trump tras burlas a su matrimonio
Hallan con vida a mujer desaparecida hace 32 años en EEUU: Se le perdió su rastro cuando era una adolescente
Irán promete ataques "devastadores" contra EEUU e Israel tras las amenazas de Trump
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
Lo último de nacional
¿Cómo prevenir la violencia escolar?: Comunidades educativas piden apoyo en salud mental y otras medidas más profundas
Comer pescado será un "lujo" esta Semana Santa: Advierten significativo aumento por alza de combustibles
Crimen de adulta mayor en Quinta Normal: Sospechan de hombre al que ella le había dado trabajo y alojamiento horas antes
Carabinero de civil baleó a delincuente y frustró robo a pasajero de un bus Red en Santiago
Icónico restaurante prepara su cierre tras más de una década: Anuncian fiesta de despedida
Descubren bodega clandestina en La Pintana: Adulteraban alimentos vencidos y los comercializaban como nuevos