¿Qué teléfonos iPhone están disponibles en la Apple Store Online?
- Por Diego Alonzo
A partir del 16 de octubre comenzó a funcionar en nuestro país la Apple Store Online, una página que permite realizar compras de productos de esta marca y con despacho a domicilio.
Lo anterior significa actualmente una ventaja para los clientes, ya que ahora pueden personalizar sus compras y encontrar una variedad de dispositivos y accesorios.
Además, tienen la opción de utilizar el Apple Trade In, que consiste en entregar el actual celular y cambiarlo por uno nuevo, una vez que la tienda calcule el valor estimado del equipo antiguo.
¿Qué teléfonos iPhone puedo encontrar en la Apple Store Online?
Si estás pensando en comprar una de las últimas versiones del iPhone, la Apple Store Online puede ser una alternativa, aunque allí no encontrarás dispositivos relativamente antiguos.
En este sentido, te dejamos los iPhone que están y estarán disponibles en la página web:
- iPhone 15 Pro (preventa 20 de octubre)
- iPhone 15 Pro Max (preventa 20 de octubre)
- iPhone 15 (preventa 20 de octubre)
- iPhone 15 Plus (preventa 20 de octubre)
- iPhone 14
- iPhone 14 Plus
- iPhone 13
- iPhone SE
Si no estás seguro de qué teléfono comprar, la página cuenta con una herramienta que te permite comparar los dispositivos que existen.
¿Cuál es el precio del iPhone 15?
Por otra parte, si estás pensando en adquirir el iPhone 15, cuya preventa es el 20 de octubre, tienes que tener en cuenta que no todos los modelos tienen el mismo valor.
Apple ya confirmó los precios de este novedoso aparato tecnológico y son los siguientes:
- iPhone 15 Pro: Desde $1.229.990
- iPhone 15 Pro Max: Desde $1.469.990
- iPhone 15: Desde $979.990
- iPhone 15 Plus: Desde $1.099.990
Cabe destacar que el nuevo iPhone 15 cuenta con un diseño resistente de 6,1 pulgadas de vidrio, con infusión de color y aluminio, y frente de Ceramic Shield.
Por último, posee una nueva cámara de 48 megapixeles, que toma fotos en "súper alta resolución", entre otros detalles.
Leer más de
Lo último de tendencia
En medio de complejo momento: Yamila Reyna y Daniel Valenzuela se suman a "¿Volverías con tu ex? 2"
"Lo único que me deja tranquila": El desgarrador mensaje de Steffi Méndez tras separarse temporalmente de su hijo
Virginia Demaria responde a duro comentario tras muerte de su hermana: "Se cruza un límite importante"
Sammis Reyes anuncia nuevo emprendimiento tras complejo periodo empresarial: "Me río de mis desgracias"
Karla Melo confirma quiebre amoroso con cantante nacional: "Estoy soltera y estoy muy bien"
Mauricio Pinilla amenaza con acciones legales tras nuevo rumor de romance: "Es una de mis mejores amigas"
Trini Neira y la "maldición" que llevó a su quiebre con Bimza
El romance más inesperado: Bimza, Laura Prieto y los 17 años que a nadie le importaron
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Exchica reality se sometió a cirugía nasal y podría perder el olfato: "Me siento bastante deprimida"
Robó el cráneo de una santa y lo cubrió de hormigón para hacerlo desaparecer
Epidemia de ébola en República Democrática del Congo: Confirman al menos cuatro muertes y 246 casos sospechosos
Muere a los 30 años Lazare, el perro que buscaba ser el más longevo del mundo
Confirman resultados de elecciones en Perú: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez estarán en segunda vuelta
Trump y Xi Jinping pusieron fin a histórico encuentro en China: Presidente de EEUU se jactó de "acuerdos comerciales fantásticos"
Lo último de nacional
Por un voto: Corte salva a juez Urrutia y descarta sanción por viaje al extranjero con licencia médica
Tendrá cinco pisos de altura: Así será el futuro mall que se instalará en Los Andes
Se llevaron hasta vasos de Pikachu: Video capta descarado robo en local de servicentro de Maipú mientras los clientes comían
El multimillonario francés que compró Movistar aterriza en Chile: Prepara debut de compañía en el país
"Corriente de Chorro": Emiten aviso por vientos de hasta 80 km/h en dos regiones para este fin de semana
"No me dejes en visto": La Protectora de la Infancia lanza su Colecta 2026 para volver a poner a la niñez en el centro