"Merece ser feliz": La sentida reflexión de Millaray Viera por problema de salud mental que vive Jean Philippe Cretton
- Por Lucas Figueroa
Preocupación existe en el entorno de Jean Philippe Cretton a propósito del complicado momento de salud mental que aqueja al rostro televisivo, a causa de un cuadro de depresión que le aqueja.
En ese sentido, desde Chilevisión, estación televisiva donde Cretton trabaja, confirmaron que el periodista se mantendrá alejado de la pantalla para que se pueda enfocar en su recuperación.
A propósito de la situación que está viviendo el rostro, Millaray Viera, también presentadora de televisión y quien fuera compañera de labores de Jean Philippe, tuvo elogios para el mismo, además de indicar que confía plenamente en su pronta recuperación.
¿Qué dijo Millaray Viera sobre Jean Philippe Cretton?
Fue en conversación con Página7 que Viera habló de su excompañero. Al ser consultada por el asunto de salud mental que afecta a Cretton, en primera instancia se mostró reacia a pronuciarse al respecto.
“No he tenido la oportunidad de hablar directamente con él ni saber detalles de lo que está sucediendo. Por lo mismo, me parece delicado dar una opinión al respecto", dijo.
Sin embargo destacó que, en el tiempo que tuvo la oportunidad de compartir con él en labores profesionales, se encontró con un "gran compañero".
En esa línea, no dudó de la capacidad de Cretton para sobreponerse a este delicado episodio en su vida. "Jean-Phi es un guerrero, un hombre que ha puesto todo en la lucha contra la enfermedad que él tiene, y eso lo hace digno de mi admiración", dijo.
“Yo tuve la mejor de las experiencias trabajando 4 años con él, y solo le deseo que todo lo que está pasando ahora, que la contención que está recibiendo, lo ayude a dejar atrás esta maldita enfermedad”, complementó.
“Él es un hombre luminoso, un hombre bacán que se merece ser feliz”, cerró.
Lo último de tendencia
GTA VI a un paso de su lanzamiento: Rockstar Games anuncia la fecha para reservar el esperado videojuego
Mateucci le dijo a Claudio Rojas que Hurubachi "podría ser novia mía" y desató el escándalo en Volverías con tu ex? 2
Sammis Reyes da un nuevo paso fuera del deporte: Firma con histórica editorial para distribuir su primer libro
Guarén admitió en Volverías con tu ex? 2: "Yo sí te he gritado" tras la dolorosa confesión de Nicolás Solabarrieta
Fran Maira vuelve a responder tras declaraciones de familia de motorista que atropelló: "No tengo por qué esconderme"
Daddy Yankee deberá repartir su fortuna con su exesposa tras sufrir revés judicial
Volverías con tu ex? 2 capítulo 8 EN VIVO: suegras, Mateucci explota a Claudio Rojas y Ballero le canta a Ludmila
Oriana Marzoli habló sin filtro sobre Luli Moreno y Mateucci en Volverías con tu ex? 2: "Le gustan todos mis novios"
Álvaro Ballero se quiebra cantándole a Ludmila en Volverías con tu ex? 2: "Me dediqué a perderte"
Preocupación por Luis Miguel: Reportan que fue sometido a operación en Nueva York
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
Nueva polémica golpea a Milei: Patrimonio de su vocero se multiplicó por 45 en un año
Unicef pide saber "con urgencia" dónde están niños haitianos
EEUU e Irán firma acuerdo para poner fin a la guerra en Medio Oriente
La Trochita: El legendario tren a vapor donde puedes recorrer increíbles paisajes de la Patagonia
Así es el exclusivo colegio donde estudiará el príncipe George: Cuesta cerca de $75 millones al año
Instructor detenido por muerte en bungee en Brasil había publicado video simulando arrojar un cadáver desde el mismo puente
Lo último de nacional
"¿Dónde están esos niños y qué pasó con ellos?": Juan Manuel Astorga por caso de menores haitianos
Kast encabeza reunión por ingreso de niños haitianos: "Hizo un llamado a la responsabilidad y seriedad en el tratamiento del caso"
Camilo Escalona reaparece públicamente en medio de grave enfermedad y pide unidad al PS
Marca chilena de equipamiento para cocinas abre nueva tienda y anuncia expansión a tres ciudades del país
"He vivido en carne propia la inseguridad": Ministro Arrau sufrió millonario robo en uno de sus predios
La electromovilidad gana terreno en Chile: Estos son los 10 autos eléctricos más baratos en nuestro país