Titi Ahubert revela las consecuencias de su histórica pelea con Daniella Campos: "Dejé de tener trabajo por eso"
Titi Ahubert revivió el escándalo farandulero por el que hoy es tan recordada: su pelea con la ex Miss Mundo Chile, Daniella Campos, en una disco de la capital en el año 1999.
La modelo y exintegrante de "Mekano" confirmó el hecho entre ambas, que habría comenzado por el futbolista Iván Zamorano, quien en aquel tiempo sostenía una relación con Campos.
Titi Ahubert confirma la pelea con Daniella Campos
A pesar de que en 2016 Campos aseguró que este suceso fue un "tongo" más de la farándula, en un reciente programa de CHV, Titi Ahubert confirmó los hechos.
Consultada por Renata Bravo, otra de las invitadas al programa, la exmodelo chilena respondió que la pelea “efectivamente pasó”.
“Yo invité a Iván a comer comida árabe a mi casa porque éramos amigos. No lo invité a él solo, invité a más gente. Y al final terminamos en la (discoteca) Skuba porque a él lo llamó un amigo”, aclaró.
Según recordó Ahubert, la discusión no fue el resultado de una enemistad previa y confesó que antes de este suceso no conocía a Daniella.
“¡Nunca la había visto en mi vida!”, exclamó.
"Dejé de tener trabajo por eso"
Si bien, en ningún minuto detalló qué tan fuerte habría sido la discusión, si es que hubo golpes o solo tirones de pelo, Titi Ahubert sí ahondó en las consecuencias que tuvo el evento en su vida.
“Llegué llorando a mi casa (...) le dije: ‘Esta cosa no me había pasado nunca, mamita, qué vergüenza’, le lloraba. Al día siguiente estaba mi cara en todas las portadas porque yo trabajaba en ‘Mekano’”, explicó.
La exposición mediática tras la pelea habría sido la razón por la que las oportunidades de trabajo para Ahubert, desaparecieron.
“Yo fui modelo siempre, hacía comerciales, fui rostro por 7, 8 años de mi vida. Dejé de tener trabajo por eso. Me hice famosa, me hice conocida por eso y me cagó la pega. Me fui a vivir a Buenos Aires por un año, por eso”, concluyó la otrora modelo.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Maté lo más importante de una relación": Karol Lucero vuelve a referise al polémico quiebre amoroso con Fran Virgilio
¡Nació Valentino! Joaquín Méndez y Amanda Martínez anunciaron este viernes la llegada de su primer hijo
"No es grato tener que informar esto": Neme relata conflicto entre Yamila Reyna y Américo
"Adiós padre mío": Rafael Cavada despidió a su papá con sentidas palabras tras su fallecimiento
Madre de Yamila Reyna sale en defensa de su hija tras ruptura amorosa con Américo
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifiaron a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Pueblo en España ofrece casa y trabajo para quienes se muden allí: Se produjo una avalancha de solicitudes
El portaaviones más grande del mundo que se desplegó frente a Venezuela y se dirige a Medio Oriente
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
Lo último de nacional
Temblor en el norte de Chile: Conoce la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Alerta Roja en Concón y Limache: Incendio forestal que "mantiene un avance rápido" ha consumido 140 hectáreas en la zona
Anuncian cortes de luz por hasta 6 horas este sábado en la Región Metropolitana: Revisa todas las comunas afectadas
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Revisa la magnitud y epicentro reportados por Sismología
"Les voy a meter bala": Dan de baja a tres carabineros por amenazar a clientes de un AutoMac donde se saltaron la fila
SHOA descarta tsunami para las costas de Chile tras fuerte sismo en Vanuatu