"Los peores jueces son los hijos": Los enigmáticos mensajes con que Marité Matus reapareció en redes sociales
Fueron varios días en los que Marité Matus estuvo completamente desaparecida de las redes sociales. Sin embargo, su ausencia se acabó y así lo hizo notar con explosivos mensajes que, para algunos, estarían dirigidos a su exmarido, Arturo Vidal.
Recientemente, la influencer abrió una ronda de preguntas vía Instagram y se dedicó a responder, sin filtro, varias de las consultas de sus seguidores.
Lo primero que decidió aclarar fue el motivo por el cual cerró temporalmente su cuenta. "La verdad, solo fue porque necesitaba estar centrada en mí y mi familia", partió señalando.
En la misma línea, reveló que está en medio de un cambio de casa: "Instagram distrae mucho. Me gusta estar aquí, pero yo hago muchas cosas. Una es sola, como siempre decimos con mis amigas".
"Los peores jueces son los hijos"
Luego, le preguntaron si creía en el karma, fue entonces cuando escribió un enigmático mensaje que, para muchos, está asociado al complejo momento económico que estaría viviendo Vidal.
"Siiiii!!! Y lo estoy viendo sentadita desde el VIP [sic]", manifestó la también empresaria.
Matus no se quedó ahí, y en otra de las publicaciones dejó ver más claramente que su relación con el padre de sus hijos ya no es la misma.
Tiempo atrás la expareja parecía llevarse bien, pero hace unos meses comenzaron a surgir rumores de que el futbolista no estaría viendo a sus hijos e, incluso, no le estaría pagando la pensión alimenticia.
"¿Qué opinas de los papitos corazón?”, le consultó un usuario, ante lo que ella respondió tajante: "¡Conozco a muchos! Repudiable. ¡Los peores jueces son los hijos!".
Leer más de
Lo último de tendencia
"La Miss Chile que nos perdimos", "Mis padres": Francisca Valenzuela y Daniel Matamala revolucionan las redes con tiernas fotos
Muere Isiah Whitlock Jr., actor estadounidense de "The Wire" y "Buenos Muchachos", a los 71 años
Melina Noto revela cuál fue el ritual que hizo para atraer la llegada de su hija: "Espero les funcione"
"Me mostraste mi vulnerabilidad": La emotiva reflexión de fin de año de Millay Viera tras su enfermedad autoinmune
Las cábalas más populares para recibir el Año Nuevo: Conoce los rituales para atraer prosperidad, amor y viajes
Está irreconocible: El sorprendente cambio físico del actor Jonah Hill, protagonista de "Supercool" y "El lobo de Wall Street"
¿Vas a alguno? Los principales conciertos programados para 2026 en Chile
Mega tendrá transmisión especial por Año Nuevo: Revisa los cambios en la programación y los horarios
¿Siguen juntos? Disley Ramos rompe el silencio tras ser acusada de difundir información íntima de Mago Jiménez
Alison Mandel se aleja del rubio y muestra su sorpresivo cambio de look: "Cerrando ciclos"
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Tragedia de Año Nuevo: "Varias docenas" de personas habrían muerto por incendio en estación de esquí en Suiza
El izquierdista Zohran Mamdani asume la alcaldía de Nueva York: Es el primer gobernante musulmán de la ciudad
Suben a 115 los muertos en ataques de EEUU contra embarcaciones que presuntamente transportaban drogas
Con impresionantes fuegos artificiales: Así avanzan las celebraciones de Año Nuevo 2026 en el mundo
Minuto de silencio, fuegos artificiales y ritos: Así han recibido el año 2026 en el mundo
Íconos del cine, la música y la religión: Las grandes figuras internacionales que murieron en 2025
Lo último de nacional
Año Nuevo 2026: Ingreso de personas impidió el segundo show de drones en la Torre Entel
Nuevo temblor se percibe en el norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Sobrino de alcalde chileno es asesinado en Costa Rica: Cuerpo fue hallado a la orilla del mar
Gendarme es detenido por intentar ingresar drogas a cárcel de Valparaíso
El Año Nuevo más caluroso de la historia: Precauciones y panoramas para disfrutar el primer día del 2026
Temblor de magnitud 5.3 sacude a la zona norte del país