Exasesora del hogar de Shakira revela insólitas cláusulas que exigiría la cantante: "Es una mujer con muchas fobias"
- Por Nicolás Escárate
Cristina Castaño, una mujer que trabajó como asesora del hogar en la casa de Shakira, reveló las desconocidas condiciones laborales que impondría la colombiana a la hora de firmar un contrato con ella.
Castaño no es la empleada que aparece en el último video musical de Shakira, llamado "El jefe", sino que es otra de las asesoras que la artista tuvo mientras vivía en Barcelona, España.
"Es una mujer con muchas fobias"
En un programa llamado "Así es la vida", de acuerdo al medio Marca, Cristina conversó sobre cómo fue su experiencia trabajando para la estrella colombiana, revelando de entrada que la idea que muchos tienen de que Shakira es amable, deberían sacarla de su cabeza.
Esto por las exigentes condiciones que estipula en el contrato a la hora de darle trabajo a una asesora del hogar. "Pone en el contrato de esto que, cuando Shakira pase, se levanten y se pongan de cara a la pared. No hay más palabras. Cuando tú dices que no se te acerquen, cuando sacas del rodaje a una chica que destaca más que tú... Muy profesional no eres", expresó.
Asimismo, aseguró que Shakira no es fácil de llevar. "Es una mujer con muchas fobias, con muchas inseguridades. La realidad no la sabéis. Lo que ha vivido esa familia durante 12 años, lo que ha sufrido Gerard Piqué, no lo sabéis", aseveró.
Por otra parte, se refirió al nuevo video musical de Shakira, "El Jefe", en el que aparece otra asesora del hogar de la cantante, Lili Melgar, la cual se especula habría ganado 1 millón de dólares por aparecer allí. Esta cifra Castaño no la cree posible.
"(Shakira) Es la mujer más tacaña que habéis podido conocer", sentenció, dejando en claro de esta forma que su experiencia con la colombiana no fue la mejor.
Lo último de tendencia
Actriz Antonia Giesen y su emotivo mensaje para anunciar segundo embarazo: "A la espera de otros ojitos"
Fue derivado al Hospital de Niños: Hijo menor de Álvaro Ballero fue hospitalizado de urgencia por complejo estado de salud
El gigantesco salto en el negocio de Steffi Elizondo: Logró auspicio de gran visibilidad y apunta a tener más locales
"Es una encerrona lo que hicieron con nosotros": Elvira López estalla y desmiente afirmaciones sobre su estado de salud
De los escenarios junto a Kidd Voodoo a ganar un concurso: Dominga López fue elegida Miss Universe Viña del Mar
A 19 años del reality Pelotón: Así luce la recordada "recluta" María José Pestán
"Estar más cerca de Dios trae paz y calma": La importante decisión que tomó Michelle Carvalho y que sorprendió a sus seguidores
Vendió su casa rodante y su auto: Este es el nuevo negocio de Leandro Martínez
Muere reconocido actor turco Ramazan Tetik tras complicaciones cardiacas
"Yo terminé con ella": Estas son las razones por las que Bimza y Trini Neira pusieron fin a su relación
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
EN VIVO: Sigue el histórico sobrevuelo lunar de Artemis II
Israel bombardea principal planta petroquímica de Irán: Es el mayor yacimiento de gas del mundo
Irán amenaza con represalia "mucho más devastadora" si objetivos civiles son atacados
¿Hubo rescate de un piloto de F-15 en Irán? Las versiones encontradas sobre el hecho
Tras nuevas amenazas: Trump asegura que podrían alcanzar un acuerdo con Irán
Misión Artemis II se acerca a su objetivo: Esta es la hora en que podrás ver el sobrevuelo lunar
Lo último de nacional
"Semana de transición": Anuncian disminución de las temperaturas desde este fin de semana en Santiago
Proyectan nuevo aumento en el precio de las bencinas para la próxima semana: Alza sería del orden de los $85
"Usted es un perfecto imbécil": José Antonio Neme apunta contra el alcalde de Coihueco denunciado por acoso sexual
Cuatro alumnos terminan lesionados tras caída de portón en colegio de Puente Alto
"Su recuperación es milagrosa": Hijo de inspectora apuñalada en Calama actualiza su estado de salud
Millonario robo en tienda infantil de Ñuñoa: Ladrones entraron por un forado en la pared y se llevaron $110 millones en productos