Recuerdas a Lola Melnyck: Así luce actualmente una de las musa de "Morandé con Compañía"
- Por Meganoticias
El extinto programa "Morandé con Compañía" fue un semillero de talentos de humor y, también, de muchas mujeres que sacaron varios suspiros a los televidentes que no se perdían los capítulos.
Una de ellas fue la ucraniana Lola Melnyck, una exuberante presentadora de televisión y bailarina, cuyo acento extranjero inmediatamente llamó la atención de los fanáticos del espacio.
Melnyck, desde temprana edad, demostró tener aptitudes para ser bailarina, disciplina que practicó en varias partes del mundo, puesto que su padre era comerciante y la hizo viajar junto a ella a diferentes lados.
Nacida para brillar
Cuando tenía 14 años se estableció en Francia, y allí aprovechó de estudiar varios idiomas. La rubia maneja el inglés, francés, castellano y portugués, además de su lengua madre, el ucraniano.
Su gran bagaje cultural le permitió desenvolverse sin mayor complejidad en Sudamérica. Antes de llegar a Chile, se convirtió en una figura en Argentina, animando programas como "El portal de las mascotas" e, incluso, actuó en la teleserie "El sodero de mi vida".
En 2002 arriba a Chile directamente a Mega, donde participó como una de las musas del "Morandé", compartiendo espacio con Mey Santamaría, "Blanquita Nieves", entre otras recordadas modelos del espacio.
Se mantuvo tanto en ese programa, como en otros de Chile como miembro estable, hasta el 2010, año en que decide agarrar sus maletas y mudarse a Brasil. Su desplante le permitió hacerse conocida en dicho país también y ser invitada recurrente a varios shows de la pantalla chica.
El presente de Lola Melnyck
La ucraniana actualmente vive en Brasil y mantiene su fama en aquel país, donde tiene miles de fanáticos que la siguen en redes sociales.
Desde el 2022 tiene una relación con un artista brasileño llamado Marcio, aunque su nombre artístico es MC MM. Pasó la Navidad junto a él y su familia, pese a que ella la celebra en enero, debido a su religión ortodoxa.
"Yo llevé la ensalada rusa con papa, pickles, pepinos, cebollas y arvejas bien picadas. La original llevaba caviar, pero hoy le agregan carne o pescado", indicó a Las Últimas Noticias (LUN) a fines de diciembre del 2022.
En la misma conversación con el citado medio, Lola detalló que conoció a Marcio gracias a que hace algunos meses, ella le hizo una entrevista para un programa de televisión que conducía en la señal SBT.
"No lo conocía, me preparé bien, como suelo hacerlo. Él me contó sobre su vida, su historia, su música, temas sociales y políticos. Fue muy grato. A veces los prejuicios se rompen y, este fue el caso, me encontré con un hombre inteligente, reflexivo, centrado y estudiado", señaló.
Marcio estudió finanzas y farmacéutica, y durante años ejerció como gerente de una de las más importantes cadenas de farmacias brasileñas. Gracias a lo que ganó en dicho empleo, ha podido financiar su carrera artística.
Melnyck confesó todas las cosas que la enamoraron de él: "Es muy dedicado conmigo, cuidado, inteligente. Él me dice que soy un monstruito profesional, que soy muy grande en lo que hago y siempre me apoya para que crezca, para que mejore, aconsejándome de la mejor manera".
Así luce hoy Lola Melnyck
Leer más de
Lo último de tendencia
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
"Es algo con que tienes que aprender a vivir": Sigrid Alegría habla de su diagnóstico de autismo
¿Recuerdas la "profe Charito" de Romané? Actriz Andrea Freund reaparece en redes sociales y genera ola de comentarios
"Cumplí lo que soñaba para mí": Conductora de Mega sufre triste pérdida familiar mientras grababa nueva temporada de su programa
Nico Solabarrieta reveló en Volverías con tu ex? 2 la envidiosa acción de Luis Mateucci: "Estaba caro"
La contundente respuesta del El Indio al intento de reunión con el Flaco: "Nunca voy a perdonar"
"Me siento mejor que hace 20 años": Mamá de Marcianeke se reinventa a los 44 años y sorprende con radical cambio
Pata Larraín descubre casi 40 años después que su madre le impidió salir con famoso cantante
"Me parece ridícula la situación": Claudia Schmitd reacciona a demanda de Leonardo Farkas por $107 millones
"Contratan cualquier cosa": Conductor peruano se enoja en vivo con camarógrafo y corta el despacho
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Así será el aeropuerto más grande del mundo: Tendrá capacidad para 260 millones de pasajeros al año
Sueldos de más de $100 millones al año, alojamiento y alimentación gratuita: buscan trabajadores para vivir en la Antártida
"Enfermedad" que endeuda a las familias: Lula prohíbe las "bets" de apuestas online de forma inmediata en Brasil
EEUU y China acuerdan canal de comunicación para enfrentar posibles incidentes con la IA
Corte Suprema de EEUU concede a Trump el uso de base de datos para verificar padrones electorales
Youtuber muestra los microdepartamentos de 8 metros cuadrados en París: ¿Cómo son y cuánto cuestan?
Lo último de nacional
Cyber Monday 2026 ya tiene fecha: Conoce cuándo comienza el evento de descuentos online
Advirtió que algo no estaba bien en su brazo y terminó con una amputación: recibirá millonaria indemnización
Temblor se registra en la zona norte del país: Revisa la magnitud del movimiento telúrico
Joven de 22 años muere tras altercado en cancha de fútbol en Concepción
Sueldos de hasta $75 mil diarios: Buscan examinadores para el Simce 2026
Formalizan a exfuncionario de la PDI acusado de abuso sexual contra funcionaria: quedó con arraigo nacional