"Te cuestionas como madre": Rosemarie Dietz fue criticada por extraña luego que retara a su hija por botar comida
- Por Nicolás Escárate
Durante el pasado miércoles 20 de septiembre, la exparticipante de "Mekano", Rosemarie Dietz, tomaba desayuno junto a su marido, Cristóbal González, y la pequeña hija de ambos, Catalina, en un hotel.
La niña, que tiene un año y siete meses, en un momento del desayuno comenzó a botar la comida al suelo, lo que provocó que Rosemarie le llamara la atención con una advertencia de por medio.
La advertencia de Rosemarie Dietz a su hija
"Le dije: 'Catalina, eso no se hace, amor, no se bota la comida'. A la segunda vez le dije: 'Catalina, no'. Y a la tercera, ya le dije: 'Te voy a pegar si sigues, eso no se hace'. Pero le dije eso solo como fórmula para advertirle, yo nunca le he pegado. Imagínate, es lo más importante que tengo", indicó en una entrevista con Las Últimas Noticias (LUN).
Tras este momento, los tres se pararon de la mesa y, al regresar, se encontraron con una carta encima. "Era de otra comensal que estaba cerca de nosotros, debe haber tenido unos 30 años y andaba de negro. Cuando leímos lo que decía, no lo podíamos creer", reveló.
Y es que la hoja decía: "¡Hola! No pude evitar escuchar cómo amenaza a su bebé, que de no modificar su comportamiento le 'pegara y fuerte'. Le recuerdo que el maltrato físico y sicológico a un menor de edad en Chile está penado".
Tras leerla, Rosemarie aseveró que "con Cristóbal quedamos en shock, se nos desfiguró la cara. Nosotros como papás siempre tratamos de hacer lo mejor por nuestra hija, yo me considero una mamá súper dedicada, pero esto me golpeó, encontré injusto que esta persona insinuara que estábamos maltratando a nuestra hija".
La ex "Mekano" confesó que esta carta la hizo cuestionarse. "Yo estoy todo el día con mi hija, guiándola, tratando de hacer lo mejor, siempre con respeto y amor. Pero si mi hija no se porta bien y, por ejemplo, bota la comida, la voy a corregir. Yo hago eso para que el día de mañana ella sea educada y buena persona", explicó.
"Pegar es una palabra fuerte, es verdad. Pero yo no lo hice con agresividad. Era para poner en alerta a mi hija. Pero desde eso a llegar que te digan que eres maltratadora, sabiendo que no lo eres, duele. Duele porque te cuestionas como madre. Pero dándole otra vuelta, al final yo creo que tiene que ver con las diferencias en la crianza, con los distintos estilos", concluyó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Luis Jiménez y Gala Caldirola sorprenden con importante anuncio: ¿De qué se trata?
"Le pregunté si quería ser mamá": El deseo de Cristián de la Fuente de convertirse en abuelo
Las ARMY se movilizan tras incertidumbre por conciertos de BTS: Convocan a manifestación en Santiago
"No queremos plata, queremos justicia": "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella a tres meses de muerte de su esposa
María Gracia Omegna confesó la vez que la sorprendieron siendo infiel: "Estaba con la luz prendida, esperándome"
Golpe al concierto del año: IND no autoriza presentaciones de BTS en el Estadio Nacional
Quiénes son Flavia Laos y Austin Palao, la nueva pareja que ingresa a Volverías con tu ex? 2
"Estaba pololeando con él cuando murió": Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco, hermano de Cecilia y Diana
Claudio Rojas y Hurubachi renuncian a Volverías con tu ex? 2: "Ya me aburrí, después de este show ya no tengo nada que hacer acá"
Conocida cadena de hamburguesas aterriza en Viña del Mar: ¿En qué sector está ubicado su local?
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
"Era como buscar una aguja en un pajar": Bombero chileno relata cómo salvaron con vida a Hernán en Venezuela
Por prácticas anticompetitivas: Corte europea mantiene multa de 4.700 millones de dólares contra Google
¡El milagro de Hernán! Bomberos de Chile rescata con vida a venezolano que pasó ocho días bajo los escombros tras terremotos
EEUU e Irán acuerdan una tregua "sin misiles" para avanzar con las negociaciones en Doha
Lo último de nacional
Fanáticos de BTS protestan fuera del Estadio Nacional por incertidumbre tras rechazo a conciertos en Chile
Marcel por caída de la economía: "Deterioro de las expectativas se produjo a partir del shock de los precios de los combustibles"
Metro de Santiago informa que servicio en Línea 1 y Línea 5: "Se normaliza"
Biministro Alvarado por conciertos de BTS: Explica rechazo al Estadio Nacional y confirma que se evalúan "locaciones alternativas"
Encuesta Cadem: Cae aprobación del Presidente Kast y economía se consolida como principal preocupación
"Era agresivo con Xavier (Armendáriz)": Los relatos que sepultaron al abogado que ingresó cocaína a la Fiscalía