"No es mi papá": Ignacio y Sofía tendrán fuerte discusión por Julián en el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones"
- Por Nicolás Escárate
En el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", veremos que el detective Ignacio (Felipe Contreras) impondrá su punto de vista frente a Sofía (Magdalena Müller).
Recordemos que ambos son pareja y se encuentran esperando a su primer bebé juntos. Es por lo anterior que Ignacio y Sofía han decidido que es momento de vivir juntos.
La decisión de Ignacio
Hace algunos episodios, vimos que el padre de Sofía, Julián (Julio Milostich), le había pedido a su retoña que se fuera a vivir a su casa con Ignacio.
Algo que ella aceptó feliz, pero que no convenció del todo al detective. Y en el próximo episodio, él le dirá claramente que esa no es una opción y que no se irá a su casa.
Esto no le parecerá para nada a Sofía. "Tú escuchaste a mi papá. Él nos pidió explícitamente que quiere que todos vivamos allá con él, que quiere tenernos a todos unidos como familia", expresará.
"Yo no me voy a ir a vivir a tu casa, Sofía", le responderá Ignacio, dejando desconcertada a Sofía quien le pedirá más explicaciones sobre su respuesta.
Al respecto él complementará sus dichos indicando, "Julián no es mi papá ni mi jefe ni nada, Sofía. Yo jamás voy a vivir bajo su alero. Y menos bajo sus órdenes", sentenciará.
Revisa el avance del próximo capítulo
Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.
Leer más de
Lo último de tendencia
Luis Jiménez y Gala Caldirola sorprenden con importante anuncio: ¿De qué se trata?
"Le pregunté si quería ser mamá": El deseo de Cristián de la Fuente de convertirse en abuelo
Las ARMY se movilizan tras incertidumbre por conciertos de BTS: Convocan a manifestación en Santiago
"No queremos plata, queremos justicia": "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella a tres meses de muerte de su esposa
María Gracia Omegna confesó la vez que la sorprendieron siendo infiel: "Estaba con la luz prendida, esperándome"
Golpe al concierto del año: IND no autoriza presentaciones de BTS en el Estadio Nacional
Quiénes son Flavia Laos y Austin Palao, la nueva pareja que ingresa a Volverías con tu ex? 2
"Estaba pololeando con él cuando murió": Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco, hermano de Cecilia y Diana
Claudio Rojas y Hurubachi renuncian a Volverías con tu ex? 2: "Ya me aburrí, después de este show ya no tengo nada que hacer acá"
Conocida cadena de hamburguesas aterriza en Viña del Mar: ¿En qué sector está ubicado su local?
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
"Era como buscar una aguja en un pajar": Bombero chileno relata cómo salvaron con vida a Hernán en Venezuela
Por prácticas anticompetitivas: Corte europea mantiene multa de 4.700 millones de dólares contra Google
¡El milagro de Hernán! Bomberos de Chile rescata con vida a venezolano que pasó ocho días bajo los escombros tras terremotos
Lo último de nacional
Cortes de luz para este viernes en la RM: Revisa las seis comunas que tendrán interrupciones de servicio de hasta 6 horas
Ministro Arrau encabeza operativo policial en Cerro 18 de Lo Barnechea: Realizaron controles de identidad y migratorios
General director de Carabineros tras extradición de implicado en crimen de Emmanuel Sánchez: "Donde sea los vamos a perseguir"
Fanáticos de BTS protestan fuera del Estadio Nacional por incertidumbre tras rechazo a conciertos en Chile
Marcel por caída de la economía: "Deterioro de las expectativas se produjo a partir del shock de los precios de los combustibles"
Metro de Santiago informa que servicio en Línea 1 y Línea 5: "Se normaliza"