"Que hablen de mí": Anita Alvarado volvió al aeropuerto y lanzó mensaje antes de abordar su avión a Australia
- Por Nicolás Escárate
Un agitado fin de semana fue el que tuvo Anita Alvarado, luego de que fuera detenida en el aeropuerto de Santiago, acusada de haber agredido a personal de la Policía de Investigaciones (PDI).
De acuerdo a información que dio a conocer la institución, Alvarado fue apercibida después de golpear en la cara a un oficial de la PDI, estando bajo los efectos del alcohol.
La "Geisha chilena" ingresó a la sala de embarque del aeropuerto con una amiga, siendo esta última la que iba a viajar. Cabe precisar a que dicha parte del terminal, solo pueden entrar los que tienen pasajes, lo que habría provocado el conflicto con la PDI.
Anita volvió al aeropuerto
Tras haber pasado por el control de detención durante el sábado 2 de septiembre, Alvarado fue dejada en libertad, fijando el tribunal 90 días para la investigación del hecho.
Volvió al aeropuerto para irse a Australia
La noche de este domingo 3 de septiembre, Alvarado volvió al aeropuerto, pero esta vez porque ella misma tenía un vuelo.
El destino: Australia, país en donde residen dos de sus nueve hijos, Angie y Xephora, a quienes no ve desde hace varios meses.
Al subir una historia desde el lugar, la celebridad subió un video a sus historias de Instagram con la canción "Que hablen de mí", un recado a quienes han opinado de la polémica en la que ha estado envuelta.
Revisa la historia
Leer más de
Lo último de tendencia
Luto en la música: Muere a los 37 años Lauren Bennett, cantante de "Party Rock Anthem"
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: Luli habla del video íntimo que recibió de Adriana Barrientos
Liliana García revela cómo fueron los últimos días de Fernando Kliche: "Tuvimos la oportunidad de despedirnos"
María Gracia Omegna habla de la cercana relación que forjó su hija con Kika Silva
Llega a Chile máscara de skincare elogiada por medios internacionales: ¿Cuánto cuesta y qué hace?
Luli revela en "¿Volverías con tu ex? 2" que recibió un video íntimo de Adriana Barrientos y explica por qué nunca lo filtró
José Antonio Neme y Pancho Melo van por la corona: Estos son los candidatos a Rey y Reina Guachaca 2026
La aplaudida respuesta de Chapu a comentario sobre su hijo con Monserrat Ballarin
"Tú fuiste el único que me apoyó": El mensaje de Paola Troncoso tras la muerte de Fernando Kliche
"Estás inventando cosas en tu cabeza": La respuesta de Ludmila a Ballero tras escena de celos en Volverías con tu ex? 2
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Podré iniciar acciones legales": Senadora paraguaya responde duramente a Mbappé
Petrolero es alcanzado por proyectil en el estrecho de Ormuz pese a tregua entre EEUU e Irán
Hallan seis misteriosas "bolas espaciales" en Australia: ¿Qué son y qué dicen los expertos al respecto?
Terremotos en Venezuela: Números de fallecidos sube a 3.535 y los heridos se mantienen en 16.740
"Marea humana" en el cortejo fúnebre del exlíder supremo de Irán: Carteles llaman a "matar" a Donald Trump
Petro dice que anticipará su salida de la presidencia de Colombia tras victoria de ultraderecha
Lo último de nacional
Rompió multa frente a inspectores: Registro capta a alcalde confrontando a sujeto acusado por ruidos molestos
Corte Suprema condena a ticketera por reprogramar festival de música
Corte de agua afectará a una comuna de Santiago este martes 7 de julio: Revisa el horario de la interrupción
Cortes de luz en la RM este martes 7 de julio: Seis comunas estarán hasta siete horas sin suministro eléctrico
Conmemoración en La Moneda: Kast invita a expresidentes a almuerzo por los 200 años de la Presidencia
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor de 5,9 en Puerto Williams