"Tú mandaste a que fueran dos": Manuel Mijares "reclama" a Lucero por no tener más hijos con él
- Por Nicolás Escárate
Manuel Mijares y Lucero fueron uno de los matrimonios del espectáculo mexicano más queridos por parte del público, durante los años en que este se extendió, entre 1998 y 2011.
A más de 10 años de su fin, ambos tienen una excelente relación, saliendo incluso juntos de gira a diferentes partes del mundo, incluyendo Chile.
El "reclamo" de Mijares
En un programa de una radio local estadounidense, Lucero y Mijares fueron entrevistados y hablaron de diferentes temas, entre ellos, su antiaguo matrimonio.
De acuerdo a declaraciones que recoge el medio ¡Hola!, Manuel Mijares le dijo a Lucero que "yo quería cuatro hijos", a modo de "reclamo".
"Tú mandaste a que fueran dos, que porque así era la familia perfecta, porque así es tu familia: tu mamá, tu hermano y tú", agregó Manuel, en un evidente tono de broma.
Lucero se defendió ante esa acusación, diciendo que "tenemos dos manos, para un hijo y para una hija", reflexionando luego que con las manos de Mijares en realidad eran cuatro, aunque ahora es demasiado tarde para agrandar la familia.
"Ahorita ya serían nuestros nietos, ya no viene al caso", sentenció, continuando luego con la conversación en la estación radial.
Cabe precisar que Lucero y Manuel Mijares tuvieron dos hijos: Lucerito y José Manuel Mijares, quienes también son músicos.
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Más de 100 mil personas participaron en la Marcha del Orgullo en Santiago
Así quedará Bandera 700: el histórico edificio del centro de Santiago que será remodelado tras años de abandono
Meteorología emite aviso por vientos y posibles tormentas de arena en tres regiones: Revisa las zonas afectadas
¿Abrirán los malls y supermercados?: Así funcionará el comercio durante el feriado del lunes 29 de junio
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
"Ley Alejandro": Familia de menor fallecido en encerrona pide justicia y propone cambios en la ley