Dueña de su propia academia de baile: Así luce hoy la exchica "Rojo", Conny Azúa
- Por Meganoticias
Una de las bailarinas que más destacó durante la primera entrega del programa "Rojo Fama Contrafama" fue Constanza "Conny" Azúa.
La joven se incorporó al programa busca talentos en el año 2004, y se mantuvo hasta el fin del espacio, participando en varias competiciones, logrando incluso ser ganadora en algunas.
Asimismo, tuvo un romance con el cantante Luis Pedraza, "Toco Toco", con quien protagonizó un escandaloso quiebre. La madre de la bailarina, en el 2005, acusó al artista de haber golpeado a su hija.
El presente de Conny Azúa
Tras finalizar el programa en 2008, Constanza Azúa siguió ligada a los proyectos televisivos, pero esta vez detrás de pantalla.
Esto porque desarrolló su veta como directora artística y coreógrafa, montando bailes para diferentes espacios junto a destacados bailarines formados por ella misma.
Lo anterior porque Conny también tiene su propia academia de baile, "Conny Azúa Dance Factory", con quienes han aparecido en televisión. Sin ir más lejos, una de las últimas participaciones que tuvo en TV junto a su negocio fue en "Got Talent Chile", como coreógrafa, declinando ella presentarse por una poderosa razón.
"Como eran 15 cupos, y hay 40 personas en Stomp Crew, yo prefiero que ellos tengan la vitrina y puedan mostrarse. Yo ya tuve mi momento, estuve en 'Rojo', gané, y ya bailé todo lo que tenía que bailar con artistas. Mi carrera como bailarina siento que la tengo cerrada. Ahora estoy 100% enfocada como profesora", contó en dicha ocasión.
Actualmente, se encuentra realizando clases en su academia de baile y sigue participando junto a sus alumnos y alumnas en diferentes programas de televisión, como parte del cuerpo de baile.
Además, durante junio del 2022 lanzó su primera canción llamada "Imagina", la cual, contó a Página 7, que "hice con el propósito de unir a los alumnos de la academia, en apañe también a los nuevos proyectos que cualquiera pueda tener, y qué mejor que bailar nuestra propia música".
Así luce hoy Conny Azúa
Leer más de
Lo último de tendencia
Muere Victor Willis, cantante principal de Village People y voz de "Y.M.C.A."
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: el polígrafo destapa los secretos de Claudio Rojas y Mateucci
¿Palito para los Calderón Argandoña?: Rebeca Naranjo publica enigmático mensaje tras su quiebre con Nano Calderón
"Le hice una lista de personas": Paula Pavic recuerda los celos de "Chino" Ríos en su relación
Mateucci confesará esta noche en Volverías con tu ex? 2: amó más a Daniela Aránguiz que a Luli y Bárbara Muriel
Ensayaban cuando el edificio colapsó: Integrantes de banda murieron tras los terremotos que sacudieron a Venezuela
Llegan a Chile los lentes inteligentes de Meta en alianza con dos famosas marcas: Estos son los precios y modelos
"Además de ser mi pareja eres mi mejor amigo": Daniela Aránguiz dedica romántico saludo a Cuco Cerda por su aniversario
Claudio Rojas mantenía conversaciones "inapropiadas" con una ex: se verá esta noche en Volverías con tu ex? 2
"Se llevan un pedazo de mi alma con ustedes": Nathalie Vera y su dolorosa pérdida tras los terremotos que afectaron a Venezuela
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Criptomonedas dispararon la fortuna de Donald Trump: reportó ingresos por casi USD 1.200 millones
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
La historia de la panadera de 84 años que trabaja más de 12 horas diarias: Empieza a atender a las 5 de la mañana
Niño de tres años es rescatado entre los escombros que dejaron los terremotos en Venezuela
Terremotos en Venezuela: Cifra de fallecidos sube a 1.943 personas
Lo último de nacional
Ingresan proyecto de ley que crea delito por reclutar y utilizar menores de edad en organizaciones criminales
Violento portonazo a pareja de adultos mayores en Conchalí: Delincuentes clonaron WhatsApp de la mujer para estafar a su familia
Bachelet valora reunión clave con el Consejo de Seguridad de la ONU: "Creo que ha sido un encuentro muy positivo"
Cortes de agua este miércoles en la Región Metropolitana: Revisa la única comuna que se verá afectada este miércoles
Cortes de luz en la Región Metropolitana: Estas son las 6 comunas afectadas este miércoles 1 de julio
Adolescente de 17 años es asesinado de un balazo en Lo Prado: Investigan discusión previa con dueño de una barbería