"Cometí dos errores": Bárbara Rebolledo revela que terminó su matrimonio después de 13 años
La periodista y exconstituyente, Bárbara Rebolledo, informó sobre el fin de su matrimonio, después de 13 años de relación.
Fue en una entrevista con Julio César Rodríguez en el canal Vive, que la comunicadora reveló detalles sobre su separación marital y las lecciones que le dejó su periodo en la política chilena.
"Cometí dos errores"
Si bien las razones exactas tras la ruptura no las dio a conocer, Bárbara Rebolledo dio a entender que, en parte, su paso por la Convención Constitucional contribuyó a la lapidaria decisión.
Es que en ese periodo la comunicadora estuvo extremadamente ocupada con las diferentes responsabilidades que asumió. "Parecía pulpo", contó.
"Todo suma. Fue un horario muy intenso para las votaciones, pero ahí cometí dos errores: que estaba en el proceso y que estaba cursando un magíster y lo hacía en una universidad española", añadió la periodista.
"La fiesta está en paz"
Ahora, se enfrenta a un nuevo periodo de cambios, al que, después de haberse casado con Fernando Giner en el año 2009, se deberá enfrentar por primera vez sola.
"No tengo drama con la soledad, soy muy amante de la soledad, de esas personas que agradecen los espacios de paz y tranquilidad", dijo la comunicadora.
Pero en cuanto a la familia, Rebolledo continuará acompañada de sus dos hijas con el ingeniero comercial, quienes son hoy su prioridad, junto a las tres hijas mayores que tuvo Giner en una relación previa.
"Para mí, mi preocupación ahora es que las niñitas grandes y chicas estén bien, y ese es mi objetivo y es mi norte. Por ahora estoy enfocada, trabajando en muchas cosas, y estoy entretenida trabajando. La fiesta está en paz", concluyó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?