"Cag... con todo listo": Las razones por las que Coté López no podrá viajar a China
La empresaria María José "Coté" López tenía programado un viaje a China para esta semana, el cual no se podrá concretar.
La influencer utilizó su cuenta de Instagram para contar los motivos que provocaron que, pese a tener todo listo, no se pueda llevar a cabo la travesía.
Las razones por las que Coté López no podrá viajar a China
"Toy mal. Teníamos un viaje a China de negocios", comenzó diciendo.
López reveló que no podrá viajar debido a cambios en los requisitos de ingreso al país asiático, producto del coronavirus, y a la demora en la tramitación de la visa.
"Cambiaron las leyes después del corona (virus), piden visa y nunca pescaron en la embajada para hacer la entrevista, etc. Iríamos con las horas que permiten de escala y tampoco resultó, así que cagamos con todo listo", explicó.
Pese a que recordó su lema de que "todo pasa por algo", indicó que la situación igualmente le afecta.
"'Todo pasa por algo', ya sé, es mi lema... pero igual SAD EFECITA [sic]", complementó con un emoji de tristeza.
Luego, fiel a su estilo, Coté se tomó con humor lo ocurrido.
"Mi gente, lo bueno de que las cosas malas me pasen a mí es que les puedo avisar. Así que si quieren ir a China, las visas se están tramitando mínimo con tres meses de antelación. PD: No sea como Jose...", finalizó.
Revisa la publicación
Leer más de
Lo último de tendencia
Leo Caprile anuncia el fallecimiento de su padre a los 92 años, el destacado locutor radial Luis "Tano" Caprile
"Luli" Moreno vuelve a los realities en "Volverías con tu ex? 2" junto a Mateucci: La historia secreta que ahora sale a la luz
Helhue Sukni tras ser operada de urgencia: "Este año ha sido lejos el peor de mi vida"
"Un honor estar": Belén Soto se lució en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
De cantar letras explícitas a predicar sobre Dios: El radical cambio de vida de Sayian Jimmy
¿A qué hora serán las teleseries este feriado? Así será la programación de Mega para el 21 de mayo
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Secretario del Estado de EEUU dice que Cuba aceptó la oferta de 100 millones de dólares en ayuda
Israel anuncia expulsión de todos los activistas extranjeros de la flotilla para Gaza: Cancillería explica situación de chilenos
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Iba borracho, escapó de un control y volcó: Detienen a sujeto que contrabandeaba álbumes y láminas del Mundial desde Chile
"Se está cayendo a pedazos": Donald Trump descarta realizar una intervención en Cuba tras acusación contra Raúl Castro
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte: Este fue el epicentro y magnitud del sismo
Fatal accidente en Renca: Camión que transportaba fardos de pasto pierde su carga y cobra la vida de una adulta mayor
Investigan presunta violación de funcionaria al interior de la PDI: Oficial de mayor rango fue apartado de su cargo
Fallece excursionista atrapado en profunda grieta del volcán Osorno
Meteorología emite alerta por "corriente en chorro" que dejará vientos de hasta 90 km/h: Revisa las zonas afectadas
Encuentran restos envueltos en una bata en basurero detrás de conocida clínica capitalina