A 15 años de la última película: ¿Qué pasó con Gabriella y Troy de "High School Musical"?
Han pasado 15 años desde el estreno de "High School Musical 3: La Graduación" y las historias de Troy Bolton y Gabriella Montez, junto al resto del elenco de las películas de "High School Musical" pudieron ser actualizadas gracias a la última temporada de la serie de Disney+ "High School Musical: The Musical: The Series".
La serie spin-off invitó a algunos de los actores que formaron parte del elenco original, para dar cierre a la ficción.
Lucas Gabreel (Ryan), Corbin Blue (Chad), Monique Coleman (Taylor), Kaycee Strohy (Martha) y Bart Johnson (el entrenador Bolton) regresaron a pisar los pasillos de la escuela East High.
El elenco original
A pesar de que la serie ha tenido cuatro temporadas con nuevas historias y personajes, e incluso permitió dar una plataforma a Olivia Rodrigo, antes de lanzar su exitoso albúm "Sour", en sus últimos capítulos quisieron hacer un guiño a la historia original.
Es por esto que los recordados personajes vuelven, después de 15 años, a su escuela, para participar en un nuevo proyecto, llamado "High School Musical 4: La Reunión". Pero esto no es una esperanza para los fanáticos de las películas originales, sino que es un largometraje ficticio, solo un argumento en la nueva historia.
Gracias a esta "nueva película" podemos saber qué pasó con algunos de los queridos personajes. Por ejemplo, Taylor y Chad continúan juntos e incluso ella logró convertirse en la directora de East High.
También se reveló, finalmente, después de años de especulaciones, la orientación sexual de Ryan, quien aparece con su pareja, interpretado por Scott Hoying del grupo Pentatonix.
¿Qué pasó con Troy y Gabriella?
A pesar de que Zac Efron y Vanessa Hudgens publicaron imágenes en el interior de la escuela East High, ninguno retornó con sus personajes a la serie. Esto se debería a la complicadas agendas que ambos manejan con sus actuales proyectos, pero eso no impidió que hicieran una pequeña actualización.
Es que en la serie el entrenador Bolton, el padre de Troy, pregunta sobre la pareja, y es Martha Cox (Kaycee Stroh) quien le cuenta que ambos "han estado callados en el chat grupal".
Pero luego es Chad quien entrega mayor información y podemos asumir que, por el momento, no se ha terminado el amor entre Troy y Gabriella.
"Están en terapia de pareja", informó el mejor amigo de Troy.
Lo último de tendencia
¿Aliado o Villano? Sebastian Stan se encuentra en conversaciones para unirse a "The Batman Part II"
¿Quién es Sinaka? El chileno que revivió el reggaeton old school y que alcanzó el top 1 en Spotify
Cony Capelli responde a usuarios sobre la posibilidad de ser madre: Aseguró que tuvo cambio de opinión
"¡Declaren la independencia!": Björk apoya a Groenlandia en medio de amenazas de Trump
"Gracias por agrandar la familia": La buena noticia que Tita Ureta entregó en La Hora de Jugar
"Pensé que sería terrible": El diagnóstico que recibio Savka Pollak tras fuerte caída mientras patinaba
Sammis Reyes muestra los avances de su gimnasio: Así avanza la construcción de su proyecto
Un verdadero acto de amor: Faloon y Rai sorprendieron con tatuaje alusivo a su relación
La emotiva reacción de Felipe Kast a comentarios por fotos con Pamela Díaz
Muere a los 62 años actriz y fisicoculturista recordada por aparición en Scary Movie
Lo último de calidad de vida
Hipertension en jóvenes: ¿Cuáles son las principales causas?
Experto explica por qué dormir abrazando a la pareja "es lo peor que puedes hacer para descansar bien"
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
Lo último de mundo
Diosdado Cabello, Vladimir Padrino y los hermanos Rodríguez: El poderoso círculo de hierro de Maduro
Drones y disparos en el cielo de Caracas: La tensa noche vivida en las inmediaciones del Palacio de Miraflores
La reserva de petróleo más grande del mundo: El verdadero interés de Trump en Venezuela
Libertad de expresión bajo amenaza: 14 periodistas fueron detenidos en las últimas horas en Venezuela
Trump afirma que Venezuela entregará entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo a EEUU
Exagente del FBI asegura que detención de Maduro fue por el petróleo venezolano: "No tenía nada que ver con las drogas"
Lo último de nacional
Megacorte de agua se extenderá por hasta 27 horas en la región de Biobío
Video muestra dramático caso de maltrato animal en Maitencillo: Dos detenidos por lanzar crías de gaviotas
¿Empresario o diplomático? El dilema de José Antonio Kast para definir a su futuro canciller
En prisión preventiva quedan dos detenidos por mortal golpiza a joven en fiesta de Año Nuevo en Talcahuano
El extraño billete de $10.000 puede valer hasta $1 millón: Este es el error que lo hace único
Conductor muere tras chocar con bus de pasajeros en cercanías del aeropuerto de Santiago