Se dedica al tarot: Así luce hoy Sebastián Longhi, a 20 años de "Protagonistas de la música"
Hace 20 años los realities show debutaron en la televisión chilena. Uno de los primeros programas de este tipo fue "Protagonistas de la música" (2003), donde los concursantes competían por convertirse en una nueva estrella musical
Uno de los participantes que más destacó fue Sebastián Longhi, quien se quedó con el segundo lugar dentro del espacio, teniendo apenas 18 años.
"Me inscribí de patudo porque no sabía cantar, solo era un joven tratando de huir del colegio y por muy extraño que parezca, resulté ser finalista", contó a un programa de Mega hace un año.
El año 2009, Longhi, como es conocido, volvió a ingresar a un encierro, esta vez a "Pelotón", reality caracterizado por competencias físicas.
Sebastián también es un reconocido imitador del cantante Miguel Bosé, a quien personificó en "Mi nombre es. VIP", en 2012, donde se convirtió en ganador. Dos años más tarde volvió al mismo programa para imitar al español.
El año 2021 fue parte del programa "The Covers" de Mega; mientras que el año pasado apareció en "El Retador", donde también personificó al intérprete de "El hijo del capitán trueno"
Presente de Sebastián Longhi
Actualmente, el actor de profesión tiene 39 años de edad y se desempeña como tarotista, lo que aprendió durante la pandemia, para "monetizar".
Además de realizar lectura de cartas por videollamada (a $20.000 la hora), también es profesor y guía de tarot.
Mediante su cuenta de Instagram (@sebalonghi) promociona tanto los cursos que imparte como las atenciones.
En el ámbito musical, Longhi también realiza diversos tributos a Miguel Bosé, aunque aclaró a LUN que "no ando muy de artista por la vida, así como tampoco ando de tarotista por la vida. No ando de cantante por la vida. Son roles circunstanciales".
"Cuando el micrófono está encendido, se activa. Cuando las cartas están sobre la mesa, se activan. Pero son aspectos de algo más grande", indicó el actor, según consignó La Cuarta.
Así luce actualmente:
Leer más de
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú