Lisandra Silva revela que su antigua relación con Leandro Penna terminó por una infidelidad: "Me hizo un gran favor"
- Por Meganoticias
Hace cinco años se terminó la relación de los exchicos reality Lisandra Silva y Leandro Penna, pero los coletazos de su pasado volvieron a resurgir recientemente, pues la cubana reveló que hubo una infidelidad.
Fue en el año 2018 que se comunicó a los medios que Lisandra había decidido terminar la relación, mientras que Leandro, tranquilamente, aceptaba la ruptura.
"Nunca estuve mal, porque la entendí. Entendí que las cosas no venían funcionando, que ella tenía que darse la oportunidad con alguien y que yo por ahí tenía que estar solo o tenía que estar con alguien diferente", comentó en su momento el argentino, haciendo referencia a la nueva pareja de Silva, el chileno Raúl Peralta.
Pero resulta que muchos meses antes de que decidieran culminar con dicha relación, Leandro ya se habría involucrado con Talita Politta, a quien posteriormente presentó como su nueva novia.
Lisandra revela infidelidad
"Ya han pasado más de 5 años, así que no tengo problema en decirlo", comenzó escribiendo la bailarina en sus historias de Instagram.
La confesión la hizo a raíz de una pregunta de sus seguidores, en la que recordaban que Silva había sido sindicada como la causante de la ruptura con Penna, cuando simplemente, a veces, "las cosas no se dan".
Ante esta declaración, Lisandra reveló la infidelidad.
"La realidad es que Lea llevaba viéndose con Talita 8 meses antes de separarnos! Ella también tenía novio", aclaró.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por ??????? ????? (@leandropennaoficial)
Habría sido el mismo argentino quien decidió confesarle a Lisandra sobre su amorío y le mandó una foto de Talita, mientras se encontraba de viaje en Miami, "para que la viera, porque yo no tenía idea", dijo.
"Me hizo un gran favor"
De esta manera se desencadenó el término de la relación, pero Lisandra se tomó su tiempo.
"No fue hasta 3 meses después que fui a buscar mis cosas, que las tenía en cajones de plástico!", añadió Lisandra.
Finalmente, la modelo confesó no tener ni un remordimiento ni arrepentimiento y, de hecho, agradeció a Leandro Penna por los resultados que tuvo su infidelidad.
"Igualmente me hizo un gran favor! Dios lo bendiga por siempre!", escribió en la historia, con una fotografía de ella en la playa, durante sus vacaciones en Tulum en familia.
Revisa la historia de Instagram acá:
Leer más de
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Lo último de nacional
Sismo sacude la zona norte del país: Conoce la magnitud y epicentro del movimiento telúrico
Mujer recibió disparo de parte de manifestantes que se enfrentaban a Carabineros en San Bernardo: Está en riesgo vital
Hasta ocho horas sin suministro: Corte de luz afectará a 12 comunas de la región Metropolitana este lunes
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud que tuvo el sismo
Día del Joven Combatiente: Se reportan barricadas y enfrentamientos con Carabineros en Santiago
Día del Joven Combatiente: Red Movilidad implementa desvío de buses ante los primeros disturbios en comunas de Santiago