"Venía un camión de frente": Catalina Vallejos revela detalles del accidente de tránsito que vivió en España
- Por Lucas Figueroa
A través de historias de Instagram, la modelo Catalina Vallejos le contó a sus seguidores sobre un accidente de tránsito que le tocó protagonizar en la ciudad de Mallorca, España, cuando iba en compañía de su pareja.
"Cosas que pasan... pero acabamos de chocar. Estamos bien", dijo la exparticipante de "Calle 7" en el video. Unas horas después, Vallejos ahondó sobre lo sucedido en LUN.
Según lo que le señaló Vallejos, todo ocurrió en un paseo. "Íbamos a conocer una playa y las calles acá son súper chiquititas. Lo que pasó fue que nosotros quisimos adelantar a un camión que estaba mal estacionado al lado derecho por nuestro carril”, comentó.
"Venía un camión de frente"
“Para pasar teníamos que ir hacia la otra pista y venía un camión de frente. Tuvimos que avanzar rápido y le pegamos al camión que estaba mal estacionado”, profundizó.
Posteriormente, aclaró que hubo responsabilidad de su parte en el hecho. “Lo tuvimos que chocar un poco para poder pasar, porque si no el que venía en frente nos iba a dar con todo. Al final fue nuestra culpa porque chocamos al camión que estaba mal estacionado, aunque no debería haber estado ahí”, agregó.
Eso sí, destacó que lo acontecido no fue más que un mal rato. “No necesité ir a ningún recinto médico y tampoco llamar a mi seguro en asistencia en viajes. Creo que es sumamente necesario tener un asistente en viajes si es que uno va a algún lugar. Muchas veces pensamos que no lo vamos a necesitar, pero ahí está el error”, reflexionó Vallejos.
En ese sentido, a través de la red social, había aclarado que para su buena suerte contaba con seguros de accidentes y personal.
Leer más de
Lo último de tendencia
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Jean Philippe Cretton confirma nuevo romance con joven actriz: Pareja publicó tierna foto juntos
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Operación Escudo Terrestre: La NASA y la empresa de Jeff Bezos hacen alianza para detectar asteroides peligrosos
Lo último de nacional
Temblor en la zona norte de Chile: Este fue el epicentro y la magnitud del sismo
Argentina y Perú van por los F-16: ¿Está amenazado el poderío aéreo de Chile en Sudamérica?
Hasta más de $35 millones: Estos son los diputados y autoridades de Gobierno que figuran como deudores de crédito universitario
Temblor en la zona centro-norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Muere a los 68 años Eduardo Cruz-Johnson, histórico presentador de noticias
Temblor se percibe en la zona centro-sur: Conoce la magnitud del movimiento telúrico