"No hay tribuna a los nuevos talentos": Maitén Montenegro lanza dura crítica en '45 minutos con'
- Por Meganoticias
Este viernes 30 de junio, “45 minutos con” estrena un nuevo capítulo por Mega Plus a las 21 horas. Con su estilo único, José Antonio Neme entrevistó a Maitén Montenegro, reconocida artista y exjurado de "Rojo", quien analizó la situación de la industria musical en Chile. Y respecto a esto, también se refirió al arte y la falta de creatividad en la televisión.
La artista compartió su perspectiva sobre la falta de desarrollo y apoyo a la música en nuestro país. “Me desanima la poca industria que hay en Chile. Mientras la cultura, la música y el arte no esté en el sistema educativo, va a costar que cambiemos la forma de enseñar. El talento sólo es una casualidad de la vida, es fundamental pasar por distintos procesos en los cuales se descubre, se forma y se pule”, expresó.
La primera showoman
Asimismo, Montenegro destacó casos de artistas nacionales que tiene un distintivo único en Chile. “Existen diferencias en casos como Mon Laferte, que tiene una voz maravillosa; Denisse Rosenthal, que ha creado una forma. O sea, hay figuras que han evolucionado bajo su propio esfuerzo, pero tienen un recorrido de 10 años para conseguir el éxito”, agregó.
Con una vasta trayectoria, la "primera showoman de Chile" ha tenido una amplia experiencia en programas de talentos, y ha sido una impulsora destacada de nuevas estrellas como Paloma Mami.
En esta línea, Montenegro se refirió a la falta de espacios en la TV para potenciar la carrera de jóvenes talentos. “La televisión y los medios no dan tribuna a los nuevos talentos, lo que hoy está al aire es lo mismo que se hacía en mis primeros años en la industria. Todavía existe la dinámica de escuchar a un joven de 18 años cantando canciones de artistas de épocas pasadas”, señaló.
¿Cuándo ver "45 minutos con"?
No te pierdas este viernes 30 de junio, a las 21 horas, un nuevo capítulo de “45 minutos con” por Mega Plus.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Si...": Francisco Kaminski tras conoce del matrimonio de su ex Camila Andrade con Jorge Yunge
Rai Cerda hasta las lágrimas al hablar de Faloon en Volverías con tu ex? 2: "He pensado que a veces amar también es dejar ir"
¿Recuerdas al actor Andrés Reyes Cristi? Su hermano Francisco reveló a qué se dedica actualmente
Marvel, Lilo & Stitch 2 y Kingdom Hearts: los anuncios que dejó Disney en la convención D23
Exestrella de "Guardianes de la bahía" y los "Beverly Ricos" abre cuenta de OnlyFans a los 56 años
Daniela Aránguiz tras charla con hija de nueva pareja de Jorge Valdivia: "Quiero decir públicamente que tiene mi bendición"
Esta es la decisión que tomó Paula Pavic al enterarse de la orden de detención contra Camilo Huerta
Premios Cordillera 2026: Conoce a los 26 nominados de Mega que buscan quedarse con el reconocimiento del público
"Todavía ni vivo ahí": Naya Fácil revela el millonario monto que paga por los gastos comunes de su penthouse
¿Cuándo es el gran final de "El Jardín de Olivia"? Revisa la fecha y el horario del último capítulo
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Lo último de mundo
Presidente de Colombia pide a Trump suspensión de aranceles tras devastador terremoto
Meganoticias en Colombia: Imágenes del colegio donde falleció Jesús, niño chileno que vivía en Calima El Darién
Muere la mujer que más tiempo resistió bajo los escombros del terremoto en Colombia: Dejó a un niño de 12 años
Terremoto de magnitud 7,4 en Colombia deja 294 fallecidos: Pablo Cuellar reporta que continúan labores de rescate
Temblor de magnitud 6,9 vuelve a sacudir Indonesia: Reporte de Florencia Vial desde la zona afectada
A 4.650 metros de altura y con frío extremo: Así es la planta termosolar más alta del mundo
Lo último de nacional
Gobierno remueve a delegado de Chañaral por ocupación ilegal de terreno fiscal durante aproximadamente 16 años
Grave accidente en la Ruta 68 deja un fallecido y un herido grave a la altura de Casablanca
"Fue trasladada con escasos signos vitales": Adulta mayor muerte tras ser atacada por tres perros pastores alemanes en el Ñuble
Temblor en la zona centro-norte: Este fue el epicentro y la magnitud que alcanzó el sismo
Tormentas eléctricas, lluvias, vientos de 110 km/h y nevadas: Meteorología emite alertas y avisos para sectores de cuatro regiones
Temblor se registra en el norte del país: Este fue la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico