Pancho Reyes revela extraña propuesta que le hicieron cuando tenía 17 años: "Me encogí entero"
- Por Nicolás Escárate
Francisco Reyes, actor de "Generación 98", contó en televisión una desconocida anécdota que tuvo cuando era menor de edad.
En concreto, una propuesta de corte "indecente" que le hicieron cuando él apenas tenía 17 años, por parte de una mujer mucho mayor que él.
La propuesta a Pancho Reyes
En un programa de CHV, Francisco Reyes aclaró que para él, más que indecente, la propuesta que le hicieron fue "extrañísima". "Es importante, cuando uno habla del país, cuando uno piensa en el país, hay cosas que vienen desde hace mucho tiempo", expresó.
"Yo estaba en un viaje, primer viaje a Chiloé, siendo un adolescente, debo haber tenido yo unos 17 años más o menos. Iba con mi polola que era un año menor que yo, un hermano y otra chica", rememoró.
En dicho viaje, se topó con una mujer mucho mayor que él, de pelo blanco, con ojos celestes y vestida como chilota, montada en un caballo, quien era la dueña de la residencia donde decidió quedarse.
"Como que empecé a ponerme nervioso, porque era una pensión, extrañísima. Entonces me dice '¿en qué andai?'", respondiendo el actor que se encontraba en un viaje para conocer la zona.
Al oír esa respuesta, ella le dice que "en la casa tengo dos chiquillas buenas para mejorar la raza, vamos. Tal cual. Yo como si me hubieran tirado un balde de agua fría, o sea, me encogí entero y le dije ‘muchas gracias, señora, estoy ocupado’. No sé, de ahí me fui donde mi gente, digamos".
"Ese concepto de matriarcado absoluto, porque ella tenía el poder de decidir con quién se metían sus chicas. Siempre quedé con la bala pasada, de que hubiera pasado si hubiera ido", cerró.
Leer más de
Lo último de tendencia
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Jean Philippe Cretton confirma nuevo romance con joven actriz: Pareja publicó tierna foto juntos
"La vida nos sigue premiando": Ex chica Mekano confirma que está en la dulce espera de su cuarto hijo
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Operación Escudo Terrestre: La NASA y la empresa de Jeff Bezos hacen alianza para detectar asteroides peligrosos
Mujer de 100 años reveló todos sus secretos de longevidad: Hijas no querían que los compartiera
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona centro-norte: Este fue el epicentro y magnitud reportados por Sismología
Primero usó gas pimienta: Lo que se sabe del fatal ataque que realizó joven de 18 años en colegio de Calama
Familia busca a estudiante de medicina desaparecido desde el viernes en Santiago: Cámaras lo rastrearon hasta Providencia
"Grave y en riesgo vital": Actualizan estado de salud de la otra funcionaria que fue atacada por joven en Calama
Mamá de Cristóbal Miranda critica rechazo de prisión preventiva para "Jauría del Biobío": "En los chats sale la planificación"
Encuesta Pulso Ciudadano: Desaprobación al Presidente Kast sube 22 puntos y se sitúa en 48,7%