Trabaja como locutora de una radio en Algarrobo: Así luce hoy la animadora de televisión Kathy Salosny
- Por Nicolás Escárate
Una de las conductoras de televisión que sí o sí debe estar en los libros sobre la pantalla chica chilena es Katherine "Kathy" Salosny.
La animadora comenzó su carrera a mediados de la década de los 80, animando primero el programa "Extra mujeres", que devino luego en el icónico "Extra Jóvenes".
De dicho programa, entre los años 1986 al 1990, se desempeñó como la única animadora, cosechando grandes éxitos, aunque también vio la cara del fracaso tras liderar proyectos con discretos resultados.
A fines de los 90, Kathy participó en teleseries como "Borrón y cuenta nueva" (1998), "Aquelarre" (1999), "Santo ladrón" (2000) y "Buen Partido" (2002).
Segunda etapa de su carrera
En 2007, tras varios años alejada de la TV, regresó a TVN, primero como panelista al matinal "Buenos días a todos", y luego convirtiéndose en su animadora.
Luego de 6 años, Kathy toma la decisión de dejar dicho canal para incorporarse a Mega, como la flamante conductora del "Mucho Gusto".
Junto a Luis Jara condujo por cinco años el matinal, el cual estuvo primero en la audiencia a nivel nacional.
Tras dejar Mega, Kathy se mantuvo con participaciones estables en TV en diferentes señales, retirándose en 2021 de la pantalla, aunque no de las comunicaciones. Lo anterior porque ahora trabaja en radio para una emisora de Algarrobo, comuna donde reside actualmente.
Paralelo a aquello, en Tunquén tiene su propio restaurante llamado "Casa Tunquén", el cual ofrece, de acuerdo a su propia descripción, recetas de mar y verduras orgánicas.
Así luce hoy Kathy Salosny
Leer más de
Lo último de tendencia
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Fran Virgilio reaparece y relata cómo se lleva con su exesposo Karol Lucero
Tras conocerse su ruptura con Américo: La decisión que tomó Yamila Reyna
Mauricio Pinilla reveló que tiene cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas y cómo prevenir la enfermedad?
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Son cuatro vuelos a la semana: LATAM reanuda vuelos a Venezuela a través de filial en Colombia
Rusia bloquea WhatsApp por incumplir su legislación y promueve Max como reemplazo
Violentas protestas en Argentina por reforma laboral: Disminuye indemnización por despidos y modifica el pago en vacaciones
Secretario de Energía de EEUU se reúne con Delcy Rodríguez y anticipa fin del embargo petrolero
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Lo último de nacional
¿Irá Kast o Boric? Donald Trump organiza cumbre con presidentes de América Latina
Sigue la búsqueda de Julia Chuñil: Labores investigativas están centradas en el Fundo La Fritz
Casa de moneda sigue vendiendo barras de oro: Descubre cuánto vale y cómo comprar
Este viernes comienza el pago ágil en Metro de Santiago: ¿Cómo funcionará el sistema?
Liberan por error a otro imputado que debía ir a prisión: Esta vez fue en Viña del Mar
Incendio en pastizales presenta peligro de propagación en Renca