Hijo de Titi García-Huidobro y Pato Torres actúa en nueva teleserie de Mega: "No tengo dudas de que lo hace increíble"
- Por Meganoticias
Matías Torres, el hijo de la locutora radial Titi García-Huidobro y del actor Patricio Torres, debutó en una teleserie de Mega.
El joven compatibiliza sus estudios de Internacional Business en la Universidad de Los Andes con un curso de actuación en la Universidad Católica; y, adicionalmente, forma parte de la recientemente estrenada teleserie de Mega "Como la vida misma", donde actúa como extra con el rol de escolar.
"No tengo dudas de que lo hace increíble"
Titi, su madre, comentó que en un comienzo tuvo dudas respecto a la participación del joven en la vespertina, ya que debe hacerlo en paralelo con sus estudios.
"Ahora está haciendo un curso en la Universidad Católica durante las noches, después de clases, porque estudia Internacional Business en la Universidad de Los Andes, y pronto comienza otro para seguir perfeccionándose. Ha significado harto esfuerzo para él", aseguró la locutora a Página 7.
Sobre la extenuante carga que tiene entre la universidad y la teleserie, su madre acotó que: "Lo único que le pido es que no se estrese, porque querer hacer muchas cosas puede pasar la cuenta, pero él me dice que está tranquilo, y sabe que cuenta con nuestro apoyo, pase lo que pase".
Si bien García-Huidobro no ha podido ver los capítulos en los que aparece el joven debido a la falta de tiempo, aseguró que "no tengo dudas de que lo hace increíble".
"He intentado que se pase el bichito"
Matías Torres García-Huidobro tuvo su primer acercamiento a la pantalla chica en 2014, cuando actuó como "panchito" en "La Chúcara".
Los dotes de actor "los lleva en la sangre, y fue inevitable que siguiera este camino", acotó García-Huidobro, quien también reveló que su padre, Pato Torres, lo ayuda a estudiar y ella le entrega consejos sobre los casting.
"Ha hecho harto trabajo de teatro con el Pato, van a obras, estudian juntos. Por mi parte, le aconsejo en los casting, le digo hazlo así, o podría ser mejor de esta forma, pero la verdad él ha hecho todo solo. La gente podría pensar que por ser hijo de actores ha sido más fácil, pero le ha costado harto", aseguró.
No obstante, la comunicadora también reconoció que pese a que intentó que "se le pase el bichito" de la actuación, actualmente está feliz de las decisiones de su hijo. "Uno siempre quiere lo mejor para sus hijos, así que si es feliz, todo bien", concluyó.
Matías en "Como la vida misma"
Leer más de
Lo último de tendencia
¿Cuándo es el gran final de "El Jardín de Olivia"? Revisa la fecha y el horario del último capítulo
Tragedia golpea a "All That": muere a los 46 años reconocida actriz de Nickelodeon
"Me pidió dos años volver con él y yo no quise": Coté López responde a quienes la acusan de querer reconquistar a Luis Jiménez
Gianella Marengo alza la voz por comentarios que recibió durante su embarazo a los 39 años
Marité Matus rompe el silencio tras orden de detención contra Camilo Huerta y asegura que está "tranquila"
Ludmila revelará uno de sus mayores dolores tras separarse de Ballero: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me echaban de la casa por cualquier cosa": Camilo Huerta ahonda en su quiebre matrimonial con Marité Matus
Así reaccionó Francisco Kaminski al anuncio de matrimonio de su ex Camila Andrade
"Me desahuciaron": Reconocido actor de La Rosa de Guadalupe revela complejo diagnóstico
Cristián Castro terminó la enseñanza media a los 51 años: El estado de salud de su madre sorprendió a sus fanáticos
Lo último de calidad de vida
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
Lo último de mundo
"Me están persiguiendo": La historia de dos adolescentes que sobrevivieron a los terremotos de Venezuela y Colombia
Donald Trump anuncia aranceles de hasta el 100% a drones importados
Impactantes registros y una suma de 1000 vuelos cancelados: Las erupciones del volcán Etna provocan emergencia en Italia
Mujer argentina dio a luz a los 62 años: Así logró convertirse en madre
Terremoto en Colombia: Sigue búsqueda de sobrevivientes de una tragedia que ha dejado 265 muertos y cerca de 500 desaparecidos
Matrimonio murió abrazado por derrumbe tras terremoto en Colombia: Una de sus trillizas también perdió la vida
Lo último de nacional
Con lágrimas en los ojos: Así fue la emotiva salida de Natalia Duco del Gobierno
Cambio de gabinete: ¿Quién es Francisco Riveros, el nuevo ministro del Deporte?
La especial moneda chilena que puede llegar a 500 mil: Conoce qué la hace tan cara
"No somos el patio trasero de ningún país": Ministro de Defensa marca distancia de dichos desde EEUU por "Escudo de las Américas"
Cinco días desaparecido y sin rastros: Intensa búsqueda de hombre de 35 años en Osorno
"Gracias por asumir la responsabilidad": Presidente Kast nombra a Francisco Riveros como nuevo ministro del Deporte