"Si no tiene metas...": Ignacia Michelson postea curioso mensaje en medio de rumores de quiebre con Marcianeke
- Por Nicolás Escárate
Una potente publicación fue la que hizo Ignacia Michelson en sus redes sociales durante la noche de este domingo 28 de mayo, en medio de rumores de separación con el cantante Marcianeke.
Los trascendidos que apuntan a que decidieron terminar con su romance, llegaron luego que los dos se dejaran de seguir en Instagram, y algunos medios faranduleros dieran por cierta esta información.
Hasta el momento, ninguno ni ha confirmado ni ha desmentido estos rumores, no obstante, han puesto en sus redes sociales mensajes que aluden a un posible quiebre.
El mensaje de Ignacia Michelson
Sin ir más lejos, como bien dice al inicio de esta nota, Ignacia Michelson posteó un mensaje al pie de unas imágenes donde aparece sola, en el que muchos piensan que alude a su actual situación sentimental.
En las fotos, Michelson luce un atuendo completamente negro, combinando solo con una cartera plateada y unos lujosos lentes con detalles en dorado.
En la descripción escribió: "Si no tiene metas, que no te la me...", lo que provocó que muchos de sus seguidores le dejaran varios comentarios.
"Terminaron, parece", "me hubiese ahorrado mucho sufrimiento sin saber ese mandamiento antes", "era muy bonito para ser verdad", "pero qué preciosa", "parece que nunca has tenido metas"; son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.
Revisa la foto
Leer más de
Lo último de tendencia
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Daniela Aránguiz ante pedido de devolución de joya por parte de Jorge Valdivia: "Yo lo mandé a derretir y ahí los vamos a dejar"
"La Porotito Verde" y su radical cambio de vida: Alejada de la TV trabaja como ejecutiva comercial
Antonella Ríos se somete a cirugía estética y muestra resultados: "Estos detallitos van a hacer que me vea más estilizada"
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Fuerte sismo en China dejó dos personas fallecidas tras derrumbe de 13 edificios: Hay una persona desaparecida
Madre de preso político fallece solo días después de confirmar que su hijo murió bajo custodia del régimen venezolano
Aerolínea desvía vuelo a EEUU por pasajero que mordió a un auxiliar: Tuvo que ser reducido por otros pasajeros
Video muestra impactante accidente aéreo en EEUU: Pilotos alcanzaron a eyectarse antes de que los aviones se incendiaran
Lo último de nacional
Ofrecen prendas desde menos de $10 mil: Tienda de ropa italiana anuncia liquidación final
Se encontró "tusi" y ropa falsificada: Operativo sorpresa en barrio Franklin deja varios detenidos
Histórica empresa chilena a la venta: Gigante austriaco aparece con ventaja en las negociaciones
Profesor es detenido en plena clase frente a sus alumnos: Había escapado de carabineros en camioneta robada y trasladaba droga
Arriesga desde 2 a 5 años de cárcel: Pablo Cuéllar explica lo que se viene para el chileno detenido por injuria racial en Brasil
Aviso de falsa bomba en Hotel W "para matar musulmanes" y denuncia por cohecho: El "prontuario" de ejecutivo detenido en Brasil