Estos celulares quedarán sin WhatsApp desde el 31 de mayo: Revisa si está el tuyo
La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp está constantemente implementando nuevas herramientas para mejorar el funcionamiento y la experiencia de sus usuarios.
Lamentablemente, estas innovaciones no son para todos. Y es que la popular aplicación presentará actualizaciones que son incompatibles con algunos dispositivos, dejando a millones de personas sin poder usar la red social que en estos días se ha vuelto casi imprescindible.
Así la anunció la plataforma a través de su web oficial, donde se detalla que ya no se podrá utilizar modelos que tengan una antigüedad mayor a 5 años.
En concreto, quienes cuenten con smartphones del sistema Android deberán fijarse en que su modelo sea superior a la versión 4.1, mientras que los usuarios de iPhone, deberán tener las versiones desde iOS 10 en adelante.
Celulares que quedarán sin WhatsApp
Para finales de mayo de 2023 se viene una nueva actualización de WhatsApp, lo que ocasionará inevitablemente que varios modelos queden sin la plataforma de mensajes, llamadas y videollamadas.
A continuación, revisa en el siguiente listado si tu celular se encuentra entre los dispositivos que quedará sin WhatsApp a partir del 31 de mayo.
Phone
- iPhone 6S
- iPhone SE
- iPhone 6S Plus
Samsung
- Galaxy Core
- Galaxy Trend Lite
- Galaxy X cover 2
- Galaxy S3 mini
- Galaxy Ace 2
- Galaxy Trend II
Huawei
- Huawei Ascend Mate
- Huawei Ascend G740
- Huawei Ascend D2
Sony
- Sony Xperia M
LG
- LG Optimus L3 II Dual
- LG Optimus L5 II
- LG Optimus F5
- LG Optimus L3 II
- LG Optimus L7II
- LG Optimus L5 Dual
- LG Optimus L7 Dual
- LG Optimus F3
- LG Optimus F3Q
- LG Optimus L2 II
- LG Optimus L4 II
- LG Optimus F6
- LG Enact
- LG Lucid 2
- LG Optimus F7
Leer más de
Lo último de tendencia
"Sueño cumplido": Eugenia Lemos cierra el 2025 en grande con importante logro profesional
¡Al igual que el de Neme! Karen Doggenweiler revela que su Copihue de Oro también se rompió
"¡Viva la democracia!": Cecilia Bolocco y su hijo Máximo hacen llamado en redes sociales a votar en estas elecciones
"Para que vean que cumplo con mi deber": Así fue el momento en que José Antonio Neme votó en despacho en vivo
María Jesús Sothers celebra importante logro personal: "Tu papi desde el cielo orgulloso"
El nuevo trabajo de Vale Ortega tras mudarse a Inglaterra con su esposo: Es modelo de prestigiosa joyería británica
"Siempre juntos": El emotivo mensaje que Mark González dedica a su hermano actor por su cumpleaños
"Vivió el karma": Daniela Aránguiz asegura que Carla Jara le fue infiel a expareja con Kaminski
Faloon Larraguibel cuenta la verdad tras problema de salud por el que terminó en la clínica: "No recuerdo cómo es no sentir dolor"
"Heredó los ojos del papá": Melina Noto sorprende con tierno video de su hija Alanna, a un mes y medio de su nacimiento
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Equipo de Meganoticias en la frontera de Venezuela: Daniel Silva reportó que detonaron artefacto explosivo en Cúcuta
Policía venezolana fotografía a equipo de Mega en la frontera con Colombia: Revisa el momento
Denuncian detenciones de venezolanos que regresan desde Chile: Los acusan de traición a la patria y terrorismo
Vendedor le regaló un coco: El divertido momento que protagonizó Daniel Silva en la frontera entre Colombia y Venezuela
Daniel Silva cuenta cómo se vive la tensión en la frontera de Colombia con Venezuela tras atentado
Redujo a un pistolero y le quitó su rifle: Video muestra a hombre que realizó heroica acción en medio de tiroteo en Australia
Lo último de nacional
¿Influyó el factor Franco Parisi?: Votos nulos y blancos casi se duplicaron en esta segunda vuelta
Vuelve la "Primera Dama": Quién es Pía Adriasola, la esposa del Presidente Electo José Antonio Kast
Se suma a Baquedano: Metro cierra otra estación de la Línea 1 por "disturbios en el exterior"
"Ganó la esperanza de vivir sin miedos": Presidente Electo José Antonio Kast agradece su triunfo en la segunda vuelta
¿Cómo le fue a José Antonio Kast en las 4 regiones donde ganó Franco Parisi en primera vuelta?
Resultados en Isla de Pascua: ¿Qué candidato se impuso en segunda vuelta?