"Tengo cáncer de mama y llevo 16 quimioterapias": Aylén Milla revela que atraviesa por complejo estado de salud
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
La modelo argentina y exchica reality, Aylén Milla, atraviesa por un complicado estado de salud y recientemente confirmó a sus seguidores que padece una grave enfermedad: tiene cáncer de mama.
Fue ella misma quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, luego que sus seguidores se percataran recientemente que usaba un pañuelo para tapar su cabeza.
La enfermedad de Aylén
Aylén a través de un video reveló que “tengo cáncer de mama, comportado como triple negativo, agresivo. Llevo 16 quimioterapias”.
En tanto, añadió que “quiero ser genuina, real, quiero abrir mi corazón, creo que este es el momento adecuado. Lo guardé por muchos meses hasta saber que estaba fuerte”.
"Me imagino que voy a recibir mucho amor. Es todo lo que quiero recibir. Claramente, lo digo, y con mucho orgullo, no tengo pelo y no me importa. No tengo cejas o tengo muy poquitas, y tampoco me importa. No tengo pestañas. Me cansé de estar fingiendo, usando una peluca", soltó.
"Me ha llevado hasta el principio de este diagnóstico a tener que comprarme una peluca. Tengo que enfrentarlo y esa fue mi mejor manera de enfrentarlo, en cuanto respecta al trabajo", señaló.
"Lo que quiero decir es que llevo 16 quimioterapias en mi cuerpo", manifestó mientras mostraba su catéter.
"Quise hacer este video para transparentar la situación, para ser libre, para estar en paz conmigo misma, con ustedes", cerró.
Leer más de
Lo último de tendencia
Muere Alex Bueno a los 62 años: Emblemática voz del merengue y la bachata e intérprete de "Que vuelva"
Volverías con tu ex? 2 capítulo 9 EN VIVO: llega Bárbara Muriel, quiebre de Ludmila y Ballero, y duelo de eliminación
Ludmila le dice a Ballero que se acabó en Volverías con tu ex? 2: "Creo que nosotros debemos estar solos no más"
Bárbara Muriel en Volverías con tu ex? 2: quién es y qué fue de su vida desde la primera temporada
Fernanda Salazar explica por qué vive con su actual pareja y su ex: "Debiese ser lo común"
Luli Moreno se pone nerviosa con Bárbara Muriel en Volverías con tu ex? 2: Mateucci se la presentó como "una amiga"
Alanys Lagos reveló la mayor vergüenza que ha vivido en su carrera: "El familiar me retó..."
Así es el emprendimiento con el que Mitzi Bustos se reinventó tras su separación de Huaiquipán
Bárbara Muriel llega a Volverías con tu ex? 2: quién es la nueva participante y su historia con Luis Mateucci
Carla Ballero se sincera sobre polémicos dichos de Álvaro en Volverías con tu ex? 2: Aseguró que robaba para beber
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
Choque entre Trump y Meloni: Mandatario dice que aceptó foto "por pena" y recibe contundente réplica
Irán presentará una queja ante la FIFA por las "restricciones" que se le "imponen"
Estados Unidos e Irán postergan negociaciones para concretar acuerdo
Así es el domo más grande de América Latina: Tecnología inmersiva y capacidad para 10 mil personas
Nueva polémica golpea a Milei: Patrimonio de su vocero se multiplicó por 45 en un año
Unicef pide saber "con urgencia" dónde están niños haitianos
Lo último de nacional
Proyectan que bencinas seguirían bajando: ¿A cuánto llegaría el precio de los combustibles?
Sobrevivió 5 días en el bosque junto a su perro: comió raíces y logró salir con vida en Quellón
Abusó de una menor y le pedía fotos íntimas: Excarabinero fue condenado a 17 años de cárcel
Ataque a balazos en Quilicura deja a tres menores heridos en plena plaza
Hasta 35°C: Emiten aviso por altas temperaturas en 3 regiones para este viernes
Temblor sacude a la zona norte de Chile: ¿Cuál fue la magnitud del sismo?