"Olvídame si puedes" de larga duración: Los cambios en la programación de Mega durante las tardes

A contar de este lunes 22 de mayo, la programación habitual de las tardes de Mega pasará a tener un ligero cambio, que de seguro dejará felices a los fanáticos de la teleserie "Olvídame si puedes".

Lo anterior porque la producción turca, que nos cuenta la historia de Esra (Burcu Özberk) y Ozan (Ilhan Sen), pasará a emitirse durante dos horas.

Ir a la siguiente nota

Sí, como lo leíste. La exitosa teleserie ahora tendrá capítulos de larga duración, entre "La Hora de Jugar" y la teleserie "Como la vida misma".

Cambios en la programación

A continuación revisa cómo queda el orden programático de lunes a viernes de las tardes de Mega, a partir de las 14:45 horas.

Programación de Mega

Recuerda que puedes seguir tus programas favoritos de Mega a través de MegaGO, la app de streaming de Mega, en la que por solo $2.990 mensuales, puedes revivir teleseries, programas y grandes documentales que han sido emitidos por nuestra señal.

Pero no solo eso. En esta plataforma también es posible ver por adelantado a la televisión las exitosas teleseries chilenas que hoy están en pantalla.

Todo sobre Teleseries Mega