"Me importa ser la número uno en el corazón de la gente": Karen Doggenweiler deslumbra en osada sesión de fotos
- Por Nicolás Escárate
La conductora del "Mucho Gusto", Karen Doggenweiler, participó en la nueva edición de la revista Sarah, con una osada sesión de fotos.
Doggenweiler dio una sincera entrevista, en la que habló sobre su arribo a Mega y los desafíos que tuvo al tomar esta decisión, tras pasar 30 años trabajando en TVN.
La sesión de fotos de Karen
En una de las primeras imágenes, Karen Doggenweiler aparece con un vestido apretado, que le llega a la pantorrilla, el cual está confeccionado con una tela brillante plateada, como si de un espejo se tratara.
Este look lo complementó con unos guantes negros transparentes llenos de brillos, y unos altos zapatos que estilizaron aún más su figura.
En la siguiente foto, Karen luce un osado vestido negro brillante con un largo escote que casi le llega al ombligo y, además, el faldón tiene un prominente tajo que se extiende hasta el muslo.
Por último, en la foto de portada, Doggenweiler lució un vestido negro hecho casi por completo de una tela similar al tul, con grandes hombreras, y un moño.
Una de las grandes cuñas que dijo en la revista, la cual fue viralizada por la publicación, fue en la que dejó en claro su meta: "Me importa ser la número uno en el corazón de la gente".
Leer más de
Lo último de tendencia
Cuco Cerda confirma pelea con Sammis Reyes en el Festival de Viña: "Él y yo sabemos lo que pasó"
El tierno mensaje de cumpleaños del Hijo de Rafael Araneda a su pareja: Publicó foto en romántica cena
"Para mí no es un tabú": Augusto Schuster revela las razones para raparse
Tras más de 10 años del incidente: ¿Qué pasó con el Ferrari que Arturo Vidal chocó durante la Copa América 2025?
Monstruo mitológico chileno protagonizaría serie de televisión en Apple TV: Se enfrentaría a Godzilla y Kong
Daniela Castro y el hate en redes sociales: "Hay tanto prejuicio por cómo me veo que mi palabra no tuviera validez"
¿Cinco cuentas?: La razón por la que Inna Moll tiene más de un perfil en Instagram
Betsy Camino responde a los comentarios sobre su cuerpo: "Esa w... es cavernícola"
Tras quiebre amoroso con hijo de Kanela: Trini Neira rompe el silencio por rumores de nueva relación
Ignacia Antonia respondió a sus seguidores cuándo mostrará la cara de su bebé en redes sociales
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Uno de ellos puede alcanzar los 2.000 kilómetros de distancia: Este es el alcance de los potentes misiles de Irán
Misil iraní impacta en base estadounidense en Catar
Expresidente Bill Clinton da explicaciones sobre sus fotos en los archivos Epstein
Detienen a hombre que hackeó el sistema de millas y viajó por el mundo pagando casi nada
Trabajador fue despedido al negarse a que la empresa revisara sus pertenencias
Trump afirma que "todo ha sido destruido" en Irán
Lo último de nacional
Llaman a evacuar un sector de la comuna de Puente Alto por incendio estructural
Al contrario de lo que se puede creer: Las razones por las que tener murciélagos cerca de tu hogar podría ser una buena señal
Temblor se registra en la zona centro norte de Chile: Revisa la magnitud y el epicentro del sismo
Puerto de Valparaíso recibe el visto bueno de su esperada expansión: Estos serán sus cambios
Realizan allanamientos simultáneos por reos que escaparon disfrazados de gendarmes desde exPenitenciaría
Hombre es detenido por disparar en medio de discusión por mujer que se saltó la fila afuera de la cárcel de Concepción