"Me importa ser la número uno en el corazón de la gente": Karen Doggenweiler deslumbra en osada sesión de fotos
- Por Nicolás Escárate
La conductora del "Mucho Gusto", Karen Doggenweiler, participó en la nueva edición de la revista Sarah, con una osada sesión de fotos.
Doggenweiler dio una sincera entrevista, en la que habló sobre su arribo a Mega y los desafíos que tuvo al tomar esta decisión, tras pasar 30 años trabajando en TVN.
La sesión de fotos de Karen
En una de las primeras imágenes, Karen Doggenweiler aparece con un vestido apretado, que le llega a la pantorrilla, el cual está confeccionado con una tela brillante plateada, como si de un espejo se tratara.
Este look lo complementó con unos guantes negros transparentes llenos de brillos, y unos altos zapatos que estilizaron aún más su figura.
En la siguiente foto, Karen luce un osado vestido negro brillante con un largo escote que casi le llega al ombligo y, además, el faldón tiene un prominente tajo que se extiende hasta el muslo.
Por último, en la foto de portada, Doggenweiler lució un vestido negro hecho casi por completo de una tela similar al tul, con grandes hombreras, y un moño.
Una de las grandes cuñas que dijo en la revista, la cual fue viralizada por la publicación, fue en la que dejó en claro su meta: "Me importa ser la número uno en el corazón de la gente".
Leer más de
Lo último de tendencia
Natu Urtubias entró a pabellón después de revelar delicado diagnóstico: "Gracias por sus buenas energías"
Actriz de "American Pie" es captada inconsciente en hotel: Asegura que colocaron "droga" en su copa
"Desconectada, envidiosa": Camila Nash se lanzó sin filtros contra Carla Ochoa en una nueva asamblea de "El Internado"
La banda que marcó a toda una generación: Stereo 3 reaparece en "La Hora de Jugar" e interpretan su hit "Atrévete a aceptarlo"
Pareja de Arturo Vidal se cansa de críticas a su físico y responde a sus detractores: "A esa gente que entra a tirar mala vibra"
El mensaje de Stefan Kramer tras llenarse de críticas por imitar a Cristián Castro en la Teletón
Raimundo Cerda responde con sarcasmo a la contundente desconocida de Inna Moll
"Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"Dejamos atrás la decadencia": Argentina celebra con todo la llegada de sus primeros F-16
Tragedia en España: Mujer muere en accidente vehicular y su esposo fallece de un infarto al enterarse
"Uno de los grandes honores de mi vida": La FIFA le entrega su Premio de la Paz a Trump en inicio del sorteo del Mundial
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
Lo último de nacional
Soportan vientos de hasta 270 km/h y temperaturas bajo los -57°C: Así son los módulos que instaló la FACh en la Antártica
Carabinero se lanzó al lago Villarrica para detener a hombre que huyó de un control policial
Joven que grabó viral de perrito tocando la bocina aparece durante despacho en vivo en Mega: Revisa el divertido video
Torre Telefónica ya tiene un interesado para su compra: ¿Quién podría ser el nuevo dueño?
Anuncian cambios en el cierre de calles en Plaza Ñuñoa: ¿Cuáles son?
Seremi de Salud declara zona de riesgo sanitario en lago Vichuquén por presencia de bacterias