"Casado con Hijos" y Meganoticias: Estas son las categorías que ganó Mega en los premios Copihue de Oro 2023

Este miércoles 10 de mayo se hizo la entrega de los premios Copihue de Oro en su edición 2023, galardón que es otorgado por La Cuarta y cuyos ganadores son elegidos por el público.

Dentro de las casi 20 categorías, había varias nominaciones para diferentes programas y celebridades de Mega, las cuales fueron escogidas por la gente.

Ir a la siguiente nota

Revisa a continuación el listado de ganadores que tuvo nuestro canal, el cual agradece la preferencia de su audiencia en esta clásica premiación nacional.

Ganadores de Mega del Copihue de Oro 2023

Actuación del año: Javiera Contador

La exitosa actriz que este 2023 regresó como la querida Kena Larraín en "Casado con Hijos", se alzó como la ganadora por la Actuación del año.

"Estoy muy emocionada (...) se los agradezco mucho porque sé que además había colegas increíbles en la misma categoría, me siento muy honrada de haber participado con ellos y muy emocionada de que votaran", expuso.

Mejor producción nacional: "Casado con Hijos"

La serie que protagoniza Javiera Contador se quedó con la estatuilla a Mejor producción nacional, conquistando los corazones de los votantes a tan solo 2 meses de su regreso a las pantallas de Mega.

"Habiendo hecho esta serie, sintiendo el cariño del público y recibiendo este premio que es votado por la gente, no puede más que darnos la razón de que fue una buena decisión volver", dijo el director de la serie, Diego Rougier, tras recibir el Copihue.

Noticiero del año: Meganoticias

El departamento de prensa de Mega, Meganoticias, se quedó con el premio a Noticiero del año, siendo reconocidos por los televidentes por el trabajo periodístico que día a día se ve en televisión.

"Estamos demasiado felices y muy agradecidos porque ustedes nos hayan permitido tener este Copihue de Oro nuevamente como mejor noticiero", celebró Andrea Arístegui, conductora de Meganoticias Prime.

Todo sobre Mega