"Tenía que hacerlo": Tonka Tomicic se bañó en las frías aguas del lago General Carrera en la Patagonia
- Por Nicolás Escárate
La conductora de televisión Tonka Tomicic se encuentra por estos días disfrutando de los paisajes del extremo sur de Chile, recorriendo a bordo de su auto la Carretera Austral.
Un recorrido que se encuentra realizando sola, de acuerdo a lo que ella misma explicó en sus redes sociales, y ya ha tenido sus primeras paradas en la ruta.
Tonka Tomicic en el lago General Carrera
Durante este martes 9 de mayo, Tomicic subió un video a su cuenta de Instagram, en el que aparece desde el frío lago General Carrera, localizado en la Patagonia chilena.
Pese a las bajas temperaturas, Tonka se atrevió y con un bikini rojo puesto se lanzó al agua, mojándose todo su cuerpo a excepción de su cabeza.
"Tenía que hacerlo. Meterme al lago General Carrera", escribió en la descripción del clip, recibiendo un centenar de mensajes de felicitaciones de parte de sus seguidores, debido a su osado piquero en las frías aguas australes.
"Yo hago lo mismo y siento una liberación indescriptible", "mina", "te hace súper el agua helada", "es lo mejor", "la Patagonia es lo máximo, disfruta Tonkita", "mucha fuerza en esta etapa", "qué buena aventura","qué linda la libertad"; son parte de los mensajes que se pueden encontrar en la publicación.
Cabe precisar que actualmente Tonka Tomicic no se encuentra con ningún proyecto en la televisión chilena. Su última aparición en la "pantalla chica" fue en un programa satélite del Festival de Viña del Mar.
Revisa el video
Leer más de
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio