¿Participarías? Pagan a quien vea todas las películas de "Rápidos y Furiosos" y anote sus accidentes de tránsito
- Por Nicolás Escárate
Viral se ha hecho la oferta que realizó un sitio web llamado FinanceBuzz, que se encuentra ofreciendo mil dólares a la persona que pueda ver todas las películas de la saga "Rápidos y Furiosos".
Esta exitosa franquicia cinematográfica estrenó el pasado jueves 4 de mayo la décima película de la historia principal, aunque en términos oficiales viene siendo la onceava, si consideramos en la lista "Hobbs & Shaw", del 2019.
Pagan por ver todas las películas de la saga
A través de un comunicado de prensa, el sitio FinanceBuzz ofreció un divertido desafío, que de seguro los amantes de la película y los automóviles querrán cumplir.
Lo anterior porque la página explicó que quienes quieran participar por un botín de mil dólares, algo así como 800 mil pesos chilenos, tendrán un plazo de dos semanas para ver todas las películas de "Rápidos y Furiosos".
Hasta allí suena sencillo. No obstante, quienes asuman el desafío tendrán que tomar nota de todos los accidentes automovilísticos de las cintas, anotar los daños que tuvo cada vehículo, el alcance de los daños y cuántos autos estuvieron involucrados.
Y es que FinanceBuzz busca saber si es que a lo largo de la saga, que comenzó en 2001, los accidentes han ido a la baja, se han mantenido, o definitivamente han ido al alza.
Con esta información en mano, la empresa podrá conocer cómo la conducción imprudente puede encarecer los gastos de un seguro vehicular. La página se dedica a entregar información financiera y consejos de ahorro a sus lectores.
Los interesados tienen hasta el 19 de mayo para inscribirse, y de ganar, además le pagarán 100 dólares extra por los gastos que tuvo que incurrir en, por ejemplo, comida, al momento de sentarse a analizar cada película.
Leer más de
Lo último de tendencia
Festival de Viña del Mar 2026: Estos son los artistas que se presentarán cada día en la Quinta Vergara
Apple lidera el ranking: Estos son los celulares más vendidos del 2025 en el mundo
Se conocen hace más de 20 años: ¿Quién es Tamara Cornejo, la nueva pareja del Chino Ríos?
Mamá de Marcianeke se coronó como reina en festival comunal: Ganó en votación popular a joven contendiente
Sideshow de DJO por Lollapalooza Chile cambia de recinto: Esta es la fecha de la nueva venta de entradas
"Nunca me he hecho cirugía": el influencer brasileño que tiene 50 años pero aparenta tener 18
Ludmila Ksenofontova se lanza contra Álvaro Ballero tras revelación sobre nueva pareja
"Me dijiste que se comían el cerebro": El 'reclamo' de Rosario Bravo a su esposo Carlos Caorsi
Los vieron en lujosa escapada en el Reino Unido: Los rumores de romance entre Kim Kardashian y Lewis Hamilton
Chino Ríos confirma romance con mujer que conoce hace más de 2 décadas: "Nos quisimos a escondidas muchos años"
Lo último de calidad de vida
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Lo último de mundo
"Nos llevamos muy bien", "la impresión que tengo es positiva": Así fue la reunión de Trump y Petro en la Casa Blanca
Alligator Alcatraz: Así es la polémica cárcel rodeada de caimanes en Estados Unidos
Y todo por una selfie: Joven sudafricana descubrió que había sido secuestrada tras coincidir con quien fuera su hermana
Insólito: Llamó a la policía para denunciar narcotráfico y terminó detenido junto a los delatados
EEUU derribó un dron iraní que se aproximó a su portaviones en Medio Oriente
"Una de las decisiones más difíciles": Niño héroe nadó cuatro horas en el mar australiano para salvar a su familia
Lo último de nacional
Se aproximan precipitaciones en Santiago: Anuncian la hora en que podría llover este miércoles en la capital
Trágico accidente en La Araucanía: Una mujer y un hombre fallecieron tras choque entre bus y camión
Balacera en la Vega Central termina con un hombre lesionado: Tuvo que ser asistido por carabineros
Comerciantes ambulantes instalan barricadas ante nuevo operativo en Barrio Meiggs
Once comunas estarán sin suministro por hasta ocho horas: Revisa los sectores que tendrán corte de luz este miércoles 4 de febrero
"Que ese presidente se ponga la mano en el corazón": El desesperado llamado de madre de músico chileno detenido en EEUU