"No se lo pierda": La invitación de Francisco Reyes para ver el gran final de "La Ley de Baltazar"
El actor Francisco Reyes, protagonista de la exitosa teleserie de Mega "La Ley de Baltazar", fue uno de los millones de chilenos que acudió a votar en las elecciones de este domingo 7 de mayo.
El intérprete de "Baltazar" en la producción vespertina, llegó hasta el Centro Cultural Estación Mapocho, donde le tocó cumplir con su deber cívico.
En ese contexto fue entrevistado por un equipo de Meganoticias y se refirió al final de "La Ley de Baltazar", cuyo último capítulo se emitirá este miércoles 10 de mayo .
"Todo tiene su fin, qué le vamos a hacer. No se lo pierda, está interesante. Queda poquito, lunes, martes y miércoles, últimos tres días", empezó diciendo.
"Ha sido una de las experiencias más lindas"
Sobre cómo fue grabar en Cochamó, señaló que "ha sido un proyecto bonito. Convocó a un grupo de técnicos y actores de primera línea en lo profesional y en lo humano".
"Estuvimos yendo a ese lugar tan bonito que se llama Cochamó durante un año entero. Ha sido una de las experiencias, de las que he tenido a lo largo de mi carrera, una de las más lindas".
La entrevista provocó que varios fanáticos se acercaran a saludar al actor en el lugar.
Sobre lo que esperan del final de la teleserie, los televidentes presentes en la Estación Mapocho señalaron: "Que gane él", "es más fuerte que el amor" y "quiero que me deje el caballo".
¿Cuándo empieza "Como la Vida Misma"?
La "La Ley de Baltazar" será sucedida por "Como la Vida Misma", teleserie que cuenta la historia de Soledad (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz), dos adultos que no logran rehacer su vida tras sus respectivas separaciones.
La nueva vespertina de Mega se estrenará este martes 9 de mayo, un día antes del final de "La Ley de Baltazar".
Los episodios de la nueva producción se podrán ver de manera adelantada a través de la aplicación MegaGO, la que puedes descargar directamente desde tus dispositivos móviles y/o televisor.
La suscripción a la plataforma tiene un costo de $2.990 al mes. Quienes deseen probar la aplicación, pueden acceder a la prueba gratis de 7 días, presionando aquí.
Lo último de tendencia
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Naya Fácil sorprende con nueva intervención estética y reconoció arrepentimiento: "Buscaba aprobación"
"¿Fue una metáfora?": La ironía de Neme tras declaraciones del presidente Kast
Este jueves se transmite el final de "Aguas de Oro" de Mega: ¿A qué hora puedes verlo?
Emilia Dides reveló la angustiante razón por la que adelantó el parto de su hija
La reacción de Kanela tras relación de Laura Prieto con su hijo: tienen 17 años de diferencia
La red que mató a Chandler: cómo la ketamina ilegal acabó con Matthew Perry
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Director de la CIA llegó a Cuba en medio de rumores sobre posible acusación de EEUU contra Raúl Castro
Médico afirma que Maradona podría haber mejorado con un diurético durante juicio por su muerte
Detienen a hombre que amenazó de muerte a Lady Gaga: Quería "matar a tantas personas como sea posible"
Puntería de videojuego: tecnología invisible permite a los soldados apuntar al instante sin mirar el arma con solo mover la cabeza
"O hacen lo correcto o terminaremos el trabajo": esto pide el Pentágono para mantener el control del Estrecho de Ormuz
Chantaje cibernético: chatbot Claude amenaza con exponer infidelidad de un usuario para evitar ser desactivado
Lo último de nacional
Entregaban sus autos para venderlos y nunca recibían el dinero: La estafa por $780 millones de la automotora Makina Autos
Kast asegura que indultos a condenados por violaciones a los DDHH serán analizados "caso a caso"
Cambios a las contribuciones y el CAE: Mauricio Morales explica los puntos más polémicos de la megarreforma
¿Dónde está el cuerpo?: Las hipótesis que maneja la PDI en el crimen de joven vendedora de cartas Pokémon
¿Cuándo será la primera Cuenta Pública del presidente Kast?
Chile fue el segundo país de la OCDE con mayor aumento ingresos reales en los hogares durante el 2025