Actor Alonso Quinteros comparte departamento con un amigo: "Creo que vivir con pareja es más difícil"
- Por Nicolás Escárate
El actor Alonso Quinteros, quien saltó a la fama a fines de la década del 2000 tras su participación en la serie de Mega, "Otra vez papá", a sus actuales 29 años se encuentra alejado del mundo de la televisión, enfocado en su carrera como músico de su propia banda llamada Kancino.
Uno de los artistas de dicha agrupación es Ignacio del Real, con quien Quinteros actualmente comparte departamento. En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), el actor explicó cómo fue que llegó a vivir con su colega, revelando que todo se dio en la pandemia.
La experiencia de vivir con un amigo
Y es que en la etapa más cruda de los contagios, en medio de las cuarentenas y encierros, les fue cómodo vivir juntos debido a que así podían aprovechar el tiempo que pasaban confinados, creando canciones.
Pese a que muchos puedan creer que por ser músicos tienen una vida alocada en su departamento, lo cierto es que cada uno puso sus límites y tienen un reglamento interno que tratan de cumplir a diario.
"Somos como un matrimonio. Obviamente, nos reímos mucho todo el tiempo. A veces discutimos por decisiones creativas o porque alguien no lavó lo que tenía que lavar, pero es como en toda convivencia. No somos tan jóvenes, pero tenemos buena comunicación. En general, resolvemos las cosas de forma práctica y eficiente", indicó el actor.
Esta no es la primera vez que Quinteros comparte espacios con un amigo. Hace algunos años vivió en Estados Unidos con un grupo grande de personas, y las cosas en la interna no resultaron de la mejor forma.
"Yo soy más tranquilo y prefiero un ambiente relajado, mientras que ellos eran más de carretear y salir. El espacio no era muy grande, por lo que era difícil encontrar un equilibrio", recordó.
Para él, hay cosas que son primordiales a la hora de compartir departamento. "El tema del orden, el aseo, los tiempos en el departamento, como si se carretea o no, los horarios", resumió.
Afortunadamente, Alonso y su amigo lograron compatibilizar sus realidades y han sorteado con éxito la convivencia diaria. "Creo que vivir con pareja es más difícil, no digo que sea peor, no estoy haciendo un juicio de valor", cerró.
Leer más de
Lo último de tendencia
Antonella Ríos se somete a cirugía estética y muestra el proceso en redes: Así fue el procedimiento
"Está demasiado buena": Los comentarios que dejó "Salvando a Ema", la primera teleserie vertical de Mega
Luz Casal vuelve a Chile para tocar en el Municipal de Santiago y en Temuco: Así puedes comprar las entradas
"Salvando a Ema": la primera teleserie vertical de Mega ya está disponible ¿Dónde verla?
Mega estrena este lunes su primera teleserie vertical: Así puedes ver "Salvando a Ema"
Exseleccionado nacional sorprende con nuevo proyecto inmobiliario
BAMBA Festival debuta en el Parque O'Higgins con Juanes, Fito Páez y Marc Anthony: Revisa el Line Up y los detalles
"Nadie llega al Gobierno a hacer práctica": Neme realiza dura criticas cuestionando proyecto carcelario en Santiago
Gloria Benavides reveló cuánto ganaba durante Sábado Gigante: Contó dura conversación con Mario Kreutzberger
Conmoción internacional por muerte reconocido actor de "Star Wars, el retorno del Jedi"
Lo último de calidad de vida
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
Lo último de mundo
"Debes demostrar tu valor": así puedes obtener una green card de trabajo en Estados Unidos
Récord Guinness para Orión: El perro rottweiler con la mayor cantidad de rescates en 24 horas en el mundo
"Jamás volveré a poner un pie allí": mujer sobrevive siete meses con unas tijeras en el abdomen luego de una cirugía estética
Exijo fe de vida de mi hijo: Madre busca a Hugo Marino, otro preso político desaparecido en Venezuela
Pieza de arte hecha a medida: Cristiano Ronaldo acaba de comprar uno de los 20 Mercedes descapotables más exclusivos del mundo
Código fantasma: la amenaza invisible de los "agentes durmientes" de IA militar y por qué son difíciles de detectar
Lo último de nacional
Aviso de bomba en centro comercial de Cerrillos obliga a realizar evacuación
Confirman cierre de Universidad Bolivariana: ¿Hasta cuándo operará la institución educacional?
Joven perdió un testículo por negligencia médica y ahora el Fisco debe pagarle $30 millones
Juan Manuel Astorga y salida de subsecretario Araos de Ministerio de Ciencias: "Renunció porque se negó a firmar despidos"
Polémica por subsidio de gas licuado: Aseguran que método de pago mediante aplicación complicará a adultos mayores
Dueños de Ferrero Rocher invertirán US$94 millones en Chile y construirán nueva planta en el sur: Esta será su ubicación