¿Cuál es la millonaria cifra que Naya Fácil debe pagar al SII por evadir impuestos?
La generadora de contenido Nayadeth Neculhueque, más conocida como "Naya Fácil", es una de los 141 "influencers" que fueron investigados por el Servicio de Impuestos Internos (SII) por evasión de impuestos.
A inicios de esta semana, Naya contó mediante sus historias de Instagram que había recibido un mail donde la llamaban a declarar.
Tras presentarse a la citación, comenzó un arduo trabajo con contadores para poner al día su situación tributaria y pagar los impuestos no declarados.
¿Cuánto dinero debe pagar Naya Fácil por evadir impuestos?
El jueves, la influencer contó en la mecionada red social que este viernes revelaría el monto exacto que debía pagar al SII.
Sin embargo, esta mañana despertó decidida a tratar de "agotar los medios" para evitar pagar el millonario monto, el cual debe estar desembolsado, a más tardar, el próximo martes 2 de mayo.
"Ando buscando distintas opiniones, ando viendo en todos lados qué puedo hacer, porque de verdad son demasiadas lucas, demasiadas lucas que a mí no me van a devolver", comenzó diciendo.
Asimismo expuso que "es mi bolsillo el que está en juego, es mi capital el que está en juego. Yo voy a agotar todos los medios, yo me voy a rehusar y no voy a ir como tonta estúpida a pagar las lucas allá. Tiene que haber una opción, de verdad".
Respecto al monto exacto, indicó que son más de 100 millones de pesos.
Hace algunos días, fue la misma influencer quien exhibió la fotografía de una calculadora en la que mostraba una cifra que superaba los 153 millones.
"Yo les voy a contar. Hasta el momento, lo que me están haciendo pagar son mucho más de 100 palos (millones de pesos). Entonces, por eso así, no les voy a decir la cifra exacta todavía, porque aún quiero agotar los medios", acotó.
Revisa la publicación de Naya
Leer más de
Lo último de tendencia
Luis Jiménez y Gala Caldirola sorprenden con importante anuncio: ¿De qué se trata?
"Le pregunté si quería ser mamá": El deseo de Cristián de la Fuente de convertirse en abuelo
Las ARMY se movilizan tras incertidumbre por conciertos de BTS: Convocan a manifestación en Santiago
"No queremos plata, queremos justicia": "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella a tres meses de muerte de su esposa
María Gracia Omegna confesó la vez que la sorprendieron siendo infiel: "Estaba con la luz prendida, esperándome"
Golpe al concierto del año: IND no autoriza presentaciones de BTS en el Estadio Nacional
Quiénes son Flavia Laos y Austin Palao, la nueva pareja que ingresa a Volverías con tu ex? 2
"Estaba pololeando con él cuando murió": Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco, hermano de Cecilia y Diana
Claudio Rojas y Hurubachi renuncian a Volverías con tu ex? 2: "Ya me aburrí, después de este show ya no tengo nada que hacer acá"
Conocida cadena de hamburguesas aterriza en Viña del Mar: ¿En qué sector está ubicado su local?
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
"Era como buscar una aguja en un pajar": Bombero chileno relata cómo salvaron con vida a Hernán en Venezuela
Por prácticas anticompetitivas: Corte europea mantiene multa de 4.700 millones de dólares contra Google
¡El milagro de Hernán! Bomberos de Chile rescata con vida a venezolano que pasó ocho días bajo los escombros tras terremotos
Lo último de nacional
La respuesta de Natalia Duco tras suspensión de conciertos de BTS: "Es imposible cancelar algo que nunca fue confirmado"
Cortes de luz para este viernes en la RM: Revisa las seis comunas que tendrán interrupciones de servicio de hasta 6 horas
Ministro Arrau encabeza operativo policial en Cerro 18 de Lo Barnechea: Realizaron controles de identidad y migratorios
General director de Carabineros tras extradición de implicado en crimen de Emmanuel Sánchez: "Donde sea los vamos a perseguir"
Fanáticos de BTS protestan fuera del Estadio Nacional por incertidumbre tras rechazo a conciertos en Chile
Marcel por caída de la economía: "Deterioro de las expectativas se produjo a partir del shock de los precios de los combustibles"