Así fue la respuesta de Margarita a la petición de matrimonio que recibió en "La Ley de Baltazar"
- Por Meganoticias
La respuesta de Margarita (Amparo Noguera) a la pregunta que le hizo Baltazar (Francisco Reyes) sobre una propuesta de matrimonio fue respondida este lunes en "La Ley de Baltazar", dejando contentos a los fanáticos de la teleserie de Mega.
La otrora religiosa respondió afirmativamente y en las próximas semanas habrá casamiento en Cochamó, pese a la negativa de Mariano (Gabriel Cañas).
"Por supuesto que sí"
El capítulo precisamente comenzó con la reunión familiar en que el dueño del fundo le pidió a Margarita que pasen su vida juntos, algo que molestó a Mariano, quien argumentó que su madre no estaría contento con el rumbo que han tomado las cosas.
De hecho, fue la propia exrreligiosa la que prefirió no contestar, asegurando que se sentía incómoda de tratar el tema junto a sus sobrinos.
Pero sobre el final de la emisión, Baltazar insistió sobre la pregunta, a lo que Margarita le dijo que "por supuesto que sí", desatando la alegría del protagonista de la historia.
"Margarita preciosa. Qué felicidad más grande. ¿Cuánto tiempo llevábamos esperando este momento?", dijo Baltazar, para luego comenzar la planificación de cómo será el matrimonio.
"La Ley de Baltazar" se emite de lunes a viernes a las 20:00 horas, solo por Mega, y cuyos capítulos puedes revivir en MegaGO.
Revisa el momento
Leer más de
Lo último de tendencia
"Un honor estar": Belén Soto se lució en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
De cantar letras explícitas a predicar sobre Dios: El radical cambio de vida de Sayian Jimmy
¿A qué hora serán las teleseries este feriado? Así será la programación de Mega para el 21 de mayo
Pesar en la música chilena: Muere querido cantante de cumbia
"Estoy en duelo en el amor": Rai Cerda confirma quiebre con Faloon y revela las razones del término
La historia que publicó Arturo Vidal tras polémica por devolución de millonaria suma a casa de cambios
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Secretario del Estado de EEUU dice que Cuba aceptó la oferta de 100 millones de dólares en ayuda
Israel anuncia expulsión de todos los activistas extranjeros de la flotilla para Gaza: Cancillería explica situación de chilenos
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Iba borracho, escapó de un control y volcó: Detienen a sujeto que contrabandeaba álbumes y láminas del Mundial desde Chile
"Se está cayendo a pedazos": Donald Trump descarta realizar una intervención en Cuba tras acusación contra Raúl Castro
Lo último de nacional
"Nos duele su partida y agradecemos todo lo que entregó": Falleció histórico presidente de los exportadores de fruta
Encuentran cuerpo en la playa de Bucalemu: Corresponde a pescador desaparecido
Ministro de Defensa en conmemoración del día de las Glorias Navales: "Con diálogo hay que sacar adelante al país"
Encuentran cuerpo dentro de canal Santa Marta a un costado de Camino Melipilla en Maipú: Se investiga participación de terceros
Sigue la conmemoración del día de las Glorias Navales: Presidente Kast presencia desfile en Valparaíso
Cancillería por chilenos que participaban de flotilla que iba a Gaza: "Fueron deportados en vuelos con destino a Estambul"