"Me dejó traumada": La tajante respuesta de Coté López ante la posibilidad de volver a la televisión
La empresaria María José "Coté" López entregó una tajante respuesta en torno a la posibilidad de volver a la televisión.
La influencer realizó una dinámica de preguntas y respuestas a través de Instagram, y alguien le consultó si es que volvería a la televisión.
"La tele me dejó traumada"
Ante la interrogante, López fue sincera al señalar que: "La tele me dejó traumada después de pasar años y años en todos los matinales, todos los días como noticia viendo cómo me mataban por todo".
"No volvería jamás en la vida a exponerme de esa manera, prefiero las redes sociales que yo elijo qué subir. Quizá alguna vez iré, pero jamás algo fijo. Es un no TAJANTE", añadió.
Si bien no volvería de manera permanente a la pantalla chica, sí está dispuesta a tener apariciones eventuales. En esa línea, también le consultaron cuándo se hará efectiva su aparición en la serie "Casado con hijos" de Mega.
"Esta fue una ocasión especial, por ejemplo, donde volví porque es algo chistoso, yo creo que sale en unos meses... les aviso", indicó en un video donde aparecía con la "Titi" (Dayana Amigo).
Finalmente, en torno a este tópico, recibió otra interrogante. "¿Te gustó trabajar en la TV italiana? Te sigo desde ahí, te amo", escribió una persona.
"Si, entrete.... pero, de corazón, la tele no me mata", finalizó López.
Revisa las publicaciones
Leer más de
Lo último de tendencia
Tienda oficial de BTS llega a Chile: $55.000 valen palillos de metal
Karla Melo y Gastón Salgado aclaran los rumores de romance: "La vida nos ha conectado"
"Señal de Vida": El esperanzador mensaje de Mane Swett tras confirmarse extensión del nuevo juicio por la tuición de su hijo
Periodista Rayén Araya confirma su separación: "Es importante asumir las propias responsabilidades"
Fantasilandia anuncia sus "Noches del Terror": Así será el último Halloween en el Parque O'Higgins
"Me comí todo el hate calladita mientras él se hacía la víctima": Eskarcita rompe silencio tras nuevas acusaciones contra Julitroz
"Guatón de la fruta" denuncia el robo de su vehículo: "Me queda aún una cuota por pagar"
Amaya Forch sorprende con un radical cambio de look: "Ya me estoy preparando para mi próximo personaje"
Fernando Solabarrieta y su situación personal: "Encontramos un tratamiento superinnovador que se está haciendo fuera de Chile"
Luisito Comunica revela cuál es el país que más lo ha shockeado hasta la fecha: "Por la falta de estructura, la escasez"
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Lula vs. Bolsonaro: Este domingo es la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil
Encuentran restos de avión médico que desapareció frente a costa este de EEUU
Entró a una casa en llamas, rescató a un adulto mayor y desapareció: Ahora lo buscan para destacar su valentía
"Nuestra familia está devastada": Madre asesina a su hija de 4 años tras perder la disputa judicial por su custodia
Meganoticias en Brasil: A horas de las elecciones se estima un empate técnico entre Lula da Silva y Flavio Bolsonaro
"No hay derecho a lo que está pasando": Multitudinaria marcha en Madrid y otras ciudades españolas por la crisis de la vivienda
Lo último de nacional
Pelea con cuchillos y piedras en Lampa termina con un fallecido y dos heridos: Supuesto agresor presenta traumatismo craneal
Lluvias en Santiago: Meteoróloga de Megatiempo anticipa que sistema frontal será "bien intenso" y se extendería durante 3 días
Operación "Cristales del Sur": PDI desarticula banda que fabricaba drogas sintéticas en Ñuñoa
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Operación Pantera: Incautan más de 3 kilos de oro avaluados en casi $300 millones
Carabineros detiene a 5 personas por conducción temeraria: Dos de ellas realizaban una carrera entre sí