"A Baltazar no lo voy a abandonar nunca más": La decisión de Margarita en "La Ley de Baltazar"
- Por Meganoticias
Con la alegría de tener nuevamente el amor en su vida, Margarita (Amparo Noguera), buscará hacer lo imposible por mantenerse junto a Baltazar (Francisco Reyes), según se pudo ver en el último capítulo de "La Ley de Baltazar".
La exrreligiosa se reunió con Lucas (Francisco Dañobeitía) para conversar sobre lo sucedido en las últimas semanas, tras dejar el hábito y embarcarse en un romance que quedó inconcluso en su juventud.
"No lo voy a abandonar"
En conversación con su hijo, Margarita reconoció que cuando veía a Baltazar "temblaba. Yo creía que lo de las mariposas en la guata ya no existía, pero ahí están, dando vueltas".
Además, reconoció que está feliz de reencontrarse con el dueño del fundo en Cochamó, pero que sentía miedo de la reacción que iban a tener sus sobrinos, pese a que estaba dispuesta a hacer sacrificios para mantener su relación. "A Baltazar no lo voy a abandonar nunca más", sentenció
"La Ley de Baltazar" se emite de lunes a viernes a las 20:00 horas, solo por Mega, y cuyos capítulos puedes revivir en MegaGO.
Revisa el momento
Leer más de
Lo último de tendencia
"Maté lo más importante de una relación": Karol Lucero vuelve a referise al polémico quiebre amoroso con Fran Virgilio
¡Nació Valentino! Joaquín Méndez y Amanda Martínez anunciaron este viernes la llegada de su primer hijo
"No es grato tener que informar esto": Neme relata conflicto entre Yamila Reyna y Américo
"Adiós padre mío": Rafael Cavada despidió a su papá con sentidas palabras tras su fallecimiento
Madre de Yamila Reyna sale en defensa de su hija tras ruptura amorosa con Américo
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifiaron a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Pueblo en España ofrece casa y trabajo para quienes se muden allí: Se produjo una avalancha de solicitudes
El portaaviones más grande del mundo que se desplegó frente a Venezuela y se dirige a Medio Oriente
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
Lo último de nacional
Eclipse solar 17 de febrero: Así podrás ver el evento astronómico desde Chile
Meteorología emite alerta por tormentas eléctricas en varias regiones y aviso por viento de hasta 50 km/h en una zona
Llaman a evacuar dos sectores de Limache por incendio forestal: Senapred declaró Alerta Roja
Presidente Boric encabeza su último consejo de gabinete marcado por ayuda humanitaria a Cuba
¿Cómo Google logró "predecir" el fuerte sismo de 6,1 de Coquimbo?
Ingresaban productos genéricos desde China: ¿Cómo operaba la banda detrás de la falsificación de aparatos electrónicos en Meiggs?