"Destruí a mi familia": Raquel Argandoña recordó la "locura de amor" que marcó su vida para siempre
- Por Nicolás Escárate
La celebridad chilena Raquel Argandoña recordó una de sus grandes "locuras de amor" que hizo en su vida, la cual terminó rompiendo la familia que había construido con el abogado y padre de sus dos hijos, Hernán Calderón Salinas.
Sin mencionar directamente con quién había cometido esa locura, se conoce que Argandoña se refería a Óscar "Lolo" Peña, con quien tuvo un romance fallido durante su juventud y que se concretó años después, cuando ambos eran adultos y ella ya estaba en pareja.
"Destruí a mi familia"
En un programa de TV+ emitido durante este jueves, los panelistas se encontraban conversando sobre las "locuras" que han hecho por amor. Al ser consultada, Raquel primero negó haber realizado alguna, aunque luego recordó que fue amante de Óscar.
"Engañé al padre de mis hijos (...) destruí a mi familia", señaló, sin entrar en mayores detalles sobre su historia de amor con el "Lolo".
La historia de amor entre Raquel y "Lolo" Peña
Esta vez Raquel Argandoña no quiso hablar sobre su romance, no obstante, ya lo ha hecho en ocasiones anteriores.
En el extinto matinal "Bienvenidos" una vez contó la historia de su amorío con Peña. "Yo con Óscar nos íbamos a casar (años 80). En esos tiempos nosotros solo pololeábamos, las parejas no intimaban (...) se esperaba hasta el matrimonio para consumar", indicó en 2017, reconociendo que el matrimonio entre los dos no se hizo, pese a su compromiso, ya que él le fue infiel.
Ya en los años 2000, Peña reapareció en su vida. "Yo estaba en Pelarco y Óscar viene porque traía artistas al Festival de Viña. Se encuentra con Alejandro López y Pato Araya, que organizaban la parte estética del Festival, y Óscar les dice 'y qué es de Raquel'", rememoró, dándole ellos como respuesta que en ese entonces era la alcaldesa de dicha comuna.
Raquel se entera gracias a sus amigos que Óscar Peña se encuentra en Chile y que quiere verla, a lo que ella accedió. "Yo me acuerdo de que le comenté a Hernán y me dijo 'por qué no lo invitas al campo, sería entretenido'. Yo dije 'este está loco'", recordó.
Finalmente el encuentro entre Óscar y Raquel se dio en Santiago, comenzando allí una relación furtiva durante meses. De hecho, Argandoña confesó que hasta se consiguió un campo en Pelarco para poder verlo allí.
"Como no habíamos intimado, faltaba concretar. Y yo creo que el reencuentro fue concretar. Eso fue. Intimamos primero en Santiago", reconoció, siendo atrapada posteriormente por unas fotos que vio Hernán Calderón, en las que aparecía junto a "Lolo" Peña, y ella las había guardado en un velador.
Leer más de
Lo último de tendencia
Charlize Theron habla por primera vez del día en que su mamá asesinó a su padre para "salvarle la vida"
Daniela Nicolás se casó con médico: Así fue la boda de la ex Miss Universo Chile
"Tenemos un hijo": Fernanda Ramirez contó en redes sociales cómo se llevaba con su expareja Francisco Dañobeitia
Naya Fácil reclamó en redes sociales por tener que pagar impuesto al lujo: ¿Cuáles son las razones?
La irónica reacción de Disley Ramos ante gesto romántico de Luis Jiménez a Gala Caldirola
Expareja de "El Cangri" se lanza contra Cristóbal Romero por video hecho con IA: "Te pido por favor que elimines el contenido"
"Nuestro primer concurso": El debut deportivo de Kel Calderón que la llenó de elogios
"Ha sido espectacular": La "familia" Mega le dio la bienvenida oficial a Julio César Rodríguez
Muere a los 77 años la actriz Nathalie Baye: Actuó en "Atrápame si puedes" junto a Leonardo DiCaprio y Tom Hanks
Muere actriz Nadia Farès a los 57 años: Estuvo una semana en coma
Lo último de calidad de vida
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
Lo último de mundo
Terremoto de magnitud 7,4 sacude Japón y provoca tsunami con olas de 80 cm
El curioso video con IA publicado por Javier Milei: Con Donald Trump cantando flamenco y él tocando la guitarra
Tigre genera pánico al saltar hacia el público en un circo de Rusia
Irán promete prontas "medidas de represalia" por ataque y decomiso de EEUU a un carguero
Estados Unidos ataca y captura carguero iraní: Trump aseguró que "tenemos la custodia total del buque"
El portaaviones USS Gerald R. Ford cumple 300 días en el mar: ostenta el despliegue más largo desde la guerra de Vietnam
Lo último de nacional
"No busco que mi hijo sea inocente... Perdón": Madre del adolescente imputado por asesinato en Colegio de Calama
Conocida empresa de helados apuesta por Chile y abrirá 30 nuevos locales: Conoce qué marca es y los detalles del proyecto
Gobierno confirma que pedirán las "medidas más gravosas" para detenidos por ataque a ministra Lincolao
Juan Manuel Astorga sobre tiroteo en Estados Unidos que dejó a 8 menores muertos: "La matanza más letal desde enero de 2024"
Sistema frontal deja lluvias en Santiago: Jaime Leyton revela hasta qué hora lloverá en la capital
Uber expande su negocio y crea "Uber Meals": Ahora intermediará en la venta de colaciones