"Yargi" lideró la sintonía en su capítulo debut: ¿A qué hora se emitirá el segundo episodio?
- Por Meganoticias
Un exitoso debut logró la nueva teleserie turca de Mega, "Yargi", estrenada durante la noche de este lunes 10 de abril en horario prime.
De acuerdo a cifras entregadas por Kantar Ibope, empresa que mide las audiencias de la televisión chilena, "Yargi" quedó en el lugar número 5 de lo más visto durante el día.
Con un promedio de 14 puntos, logró superar a su competencia en el mismo horario durante todo el episodio debut:
- Mega: 14
- CHV: 11.2
- Canal 13: 8.3
- TVN: 7.3
El segundo capítulo de "Yargi" se podrá ver este martes, después de “La Ley de Baltazar”, en horario prime, a partir de las 21:45 horas.
¿De qué trata "Yargi"?
En "Yargi" se cuenta la historia de Ilgaz y Ceylin, un respetado fiscal y una joven aspirante a abogada que tienen formas muy diferentes de trabajar y de entender la justicia.
Sus caminos se cruzarán para tratar de resolver un misterioso asesinato que les cambiará la vida para siempre de maneras insospechadas. Este crimen tiene un único sospechoso que insiste en su inocencia.
Cabe mencionar que "Yargi" se estrenó en 2021 en Turquía y está dirigida por Ali Bilgin y fue escrita por Sema Ergenekon, a quien ya conocemos por la exitosa teleserie "Sila", también transmitida por Mega.
Un drama policial lleno de misterios y giros inesperados, y que llegará este 10 de abril a las pantallas de Mega a tomarse la franja nocturna.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Maté lo más importante de una relación": Karol Lucero vuelve a referise al polémico quiebre amoroso con Fran Virgilio
¡Nació Valentino! Joaquín Méndez y Amanda Martínez anunciaron este viernes la llegada de su primer hijo
"No es grato tener que informar esto": Neme relata conflicto entre Yamila Reyna y Américo
"Adiós padre mío": Rafael Cavada despidió a su papá con sentidas palabras tras su fallecimiento
Madre de Yamila Reyna sale en defensa de su hija tras ruptura amorosa con Américo
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifiaron a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Pueblo en España ofrece casa y trabajo para quienes se muden allí: Se produjo una avalancha de solicitudes
El portaaviones más grande del mundo que se desplegó frente a Venezuela y se dirige a Medio Oriente
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
Lo último de nacional
Anuncian cortes de luz por hasta 6 horas este sábado en la Región Metropolitana: Revisa todas las comunas afectadas
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Revisa la magnitud y epicentro reportados por Sismología
"Les voy a meter bala": Dan de baja a tres carabineros por amenazar a clientes de un AutoMac donde se saltaron la fila
SHOA descarta tsunami para las costas de Chile tras fuerte sismo en Vanuatu
Nuevo modus operandi: Delincuentes roban neumáticos de autos estacionados y los desmantelan en minutos
Frutillas con chocolate vendidas en playas estarían cubiertas con cera: Autoridades están investigando