"Sin sentir compasión": Cristina encarará a Margarita en el próximo capítulo de "La Ley de Baltazar"
- Por Nicolás Escárate
El próximo capítulo de "La Ley de Baltazar", el cual se emitirá este miércoles 5 de abril, se viene imperdible, de acuerdo al avance de escenas que pudimos ver la noche de este martes 4.
Las preguntas sobre el matrimonio de Baltazar (Francisco Reyes) y Cristina (Francisca Imboden), y también sobre la salud de Anita (Fernanda Salazar), cruzarán el próximo episodio.
Cristina encarará a Margarita
Un incómodo momento será el que vivirá Gabriel (Simon Pesutic), luego que su hija, Colomba (Vivian Inostroza), le pregunte directamente si es que Anita, debido a su cáncer de mamas, está próxima a morir.
En tanto, el drama del matrimonio ya no solo lo vive Cristina, sino que también los hijos de Baltazar, Antonia (Daniela Ramírez) y Lucas (Francisco Dañobeitía).
Lo anterior porque ambos se dan cuenta de que Baltazar no quiere de forma romántica a Cristina, y creen que el matrimonio entre ambos podría ser un error. "No me gustaría que cometa el mismo error que antes. Que se case con alguien de quien no está enamorado", reflexionó Antonia.
Mientras ellos dos conversan, Cristina se armó de valor y fue hasta la casa de Margarita (Amparo Noguera), para consultarle si ella dejó de ser monja por motivos románticos, que guardan relación con Baltazar.
"(Responde) Sin sentir compasión por mí ¿Tú te saliste de monja por Baltazar?", le preguntará el personaje de Imboden a la exreligiosa, dejándola de una pieza.
La esperada respuesta la conoceremos en el episodio de este miércoles 5 de abril, como siempre, a las 20:00 horas, en un nuevo capítulo estreno de "La Ley de Baltazar".
Si te perdiste alguno, puedes revivirlos en MegaGO, la app que reúne todo el contenido de nuestro canal y a la cual te puedes suscribir por $2.990 mensuales.
Revisa el avance
Leer más de
Lo último de tendencia
"Un honor estar": Belén Soto se lució en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
De cantar letras explícitas a predicar sobre Dios: El radical cambio de vida de Sayian Jimmy
¿A qué hora serán las teleseries este feriado? Así será la programación de Mega para el 21 de mayo
Pesar en la música chilena: Muere querido cantante de cumbia
"Estoy en duelo en el amor": Rai Cerda confirma quiebre con Faloon y revela las razones del término
La historia que publicó Arturo Vidal tras polémica por devolución de millonaria suma a casa de cambios
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Secretario del Estado de EEUU dice que Cuba aceptó la oferta de 100 millones de dólares en ayuda
Israel anuncia expulsión de todos los activistas extranjeros de la flotilla para Gaza: Cancillería explica situación de chilenos
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Iba borracho, escapó de un control y volcó: Detienen a sujeto que contrabandeaba álbumes y láminas del Mundial desde Chile
"Se está cayendo a pedazos": Donald Trump descarta realizar una intervención en Cuba tras acusación contra Raúl Castro
Lo último de nacional
Presidente Kast llama a "los líderes políticos a que recuperemos ese amor por Chile" tras participar en Día de las Glorias Navales
"Nos duele su partida y agradecemos todo lo que entregó": Falleció histórico presidente de los exportadores de fruta
Encuentran cuerpo en la playa de Bucalemu: Corresponde a pescador desaparecido
Ministro de Defensa en conmemoración del día de las Glorias Navales: "Con diálogo hay que sacar adelante al país"
Encuentran cuerpo dentro de canal Santa Marta a un costado de Camino Melipilla en Maipú: Se investiga participación de terceros
Cancillería por chilenos que participaban de flotilla que iba a Gaza: "Fueron deportados en vuelos con destino a Estambul"