"Perdón por el cariñito": Arturo Sanhueza se disculpa con "Pailita" tras patada en despedida de Esteban Paredes
- Por Julieta Garagay
La tarde de ayer, sábado 25 de marzo, el fútbol chileno se despidió del goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, quien dejó la actividad con un partido amistoso que repletó al Estadio Monumental.
El duelo marcó el retorno a Macul de caras muy conocidas en el lugar, como Francisco Huaiquipán, Manuel Neira, Jorge Valdivia y Arturo Sanhueza, además de una figura del mundo de la música; "Pailita", el que sufrió un inesperado contratiempo.
"Perdón por el cariñito"
Resulta que el intérprete de "Ultra solo" recibió un duro golpe mientras trataba de eludir con el balón al retirado volante Arturo Sanhueza, el que lo derribó, ganándose tarjeta amarilla.
El mediocampista hizo un gesto dando a entender que él no había hecho nada, y el cantante de trap siguió jugando. Sin embargo, el exfutbolista terminó por pedirle perdón a través de sus redes sociales.
En concreto, Sanhueza subió, entre otras instantáneas sobre el momento que vivió ayer, una foto donde se observa a "Pailita", Rodrigo "Kalule" Meléndez y a él juntos en un abrazo.
"El fútbol y la música siempre de la mano. Con dos cracks. Perdón por el cariñito Pailita, jejeje", escribió junto a la imagen.
El evento también contó con la presencia de varios seleccionados chilenos, que este lunes se medirán a Paraguay en un partido amistoso, tales como Arturo Vidal, Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Gary Medel.
Revisa el registro acá
Leer más de
Lo último de tendencia
Taylor Swift y Travis Kelce se casarán este viernes en el Madison Square Garden
Nano Calderón reaparece en Colombia: Asistió a un exclusivo festejo y entregó costoso regalo
Era cercano a Bernardo Borgeat: El profundo mensaje de Carmen Gloria Arroyo tras muerte de Fernando Kliche
Giro inesperado para BTS en Chile: Importante evento cambia de fecha y abre opción para albergar conciertos de K-pop
"No esperábamos que se nos fuera tan luego": José Alfredo "Pollo" Fuentes y la triste partida de Fernando Kliche
¿Cuántos hijos tuvo el actor Fernando Kliche en sus cuatro matrimonios?
"Los actores nunca nos jubilamos": Fernando Kliche y su conversación con Sepu que cobra nuevo sentido tras su muerte
Revelan la causa de muerte de Fernando Kliche: Estaba grabando la nueva teleserie nocturna de Mega
Octavio Silva lo consagró en "Marrón Glacé": Los papeles más recordados de Fernando Kliche en la televisión chilena
"Te amo por siempre papá": La emotiva despedida de Ignacio Kliche por la muerte de su padre Fernando
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Balance por terremotos en Venezuela: Al menos 2.645 personas murieron y 12.666 resultaron heridas
Hallan muerta a periodista secuestrada en México: Entre detenidos figuran cuatro hombres que se desempeñaban como policías
Venezolano que sobrevivió bajo los escombros destacó a rescatista chileno en charla con Delcy Rodríguez: "Me dio fortaleza..."
"Un cambio radical para los pacientes": La inyección que busca terminar con la osteoartritis y ya se piensa en ensayos en humanos
"Episodio fuerte" entre julio y septiembre: ONU advierte que El Niño se intensifique con fenómenos extremos
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Lo último de nacional
Incendio de grandes proporciones en Estación Central: Se percibe visible columna de humo
Metro de Santiago informa que servicio en Línea 4A "vuelve a estar disponible con todas sus estaciones operativas"
Mínimas de hasta -4°: Meteorología emite aviso por heladas normales a moderadas en zonas de cuatro regiones
Investigador chileno fue incorporado a prestigiosa organización de ciencia: "Lo veo como un reconocimiento colectivo"
¿Qué se sabe del enigma del auto abandonado con tres perritos adentro?: Cámaras y alcotest revelaron el misterio
Crimen de carabinero Emmanuel Sánchez: Decretan prisión preventiva para el imputado Dayonis Orozco