Paula Pavic le pide el divorcio a Marcelo "Chino" Ríos tras 14 años de matrimonio
- Por Nicolás Escárate
El fin de un matrimonio. Este viernes 24 de marzo se conoció que Paula Pavic le pidió el divorcio a su marido por casi 15 años, el extenista Marcelo "Chino" Ríos.
Según informa el portal Glamorama, el abogado Ronald H. Kauffman presentó un escrito en un juzgado de Florida, Estados Unidos, firmado por Pavic, en el que exige la disolución del matrimonio.
Uno de los motivos expresados en el texto, se debería a que Ríos, de forma intencional, "ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales".
Detalles del divorcio
"La esposa busca una distribución equitativa de todos los bienes conyugales. La esposa depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento. La esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales", indicó Kauffman.
El texto presentado en primera instancia no dio a conocer los detalles de cuáles serían los bienes que se perdieron durante el matrimonio.
De acuerdo al documento, la familia está viviendo actualmente "en una casa en Sarasota con un valor de más de $5,000,000.00. Las partes viven en propiedades igualmente lujosas mientras están de vacaciones en Chile. Las partes han adquirido otros bienes durante el curso de su matrimonio".
En el escrito legal, el abogado asegura que Chino Ríos, tras el divorcio, es capaz de "mantener a la esposa en un nivel de vida acorde con el nivel de vida disfrutado durante el matrimonio. La pensión alimenticia debe pagarse en pagos periódicos, o en pagos de suma global, o ambos".
Lo anterior porque entre los cónyuges, "existe una gran disparidad en los ingresos entre las partes", aseveró el profesional. "La esposa necesita, y el esposo tiene la capacidad de pagar, la pensión alimenticia, ya sea temporal, de transición o permanente", agregó.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Mi mamá tiene Alzheimer, no me reconoce": La emotiva confesión de Tonka Tomicic que conmovió a Sofía Latorre
Ligado al rubro inmobiliario y cercano con el fútbol chileno: Conoce a Jorge Yunge, el prometido de Camila Andrade
"Es un acto de amor": La opinión del papá de Cote López sobre viajes de la influencer a Catar para dejar a su hijo
Hubo que separarlas: Luli y Bárbara pelearon en Volverías con tu ex? 2
"Por favor, quiere a mi mamá": La particular petición que descolocó a Daniela Aránguiz por nueva relación de Jorge Valdivia
"Qué le pasa": Coté López lanza dura respuesta tras publicación de su expareja
"En la época en que yo quise ser papá...": Jordi Castell reflexiona sobre la paternidad a meses de cumplir 60 años
Camila Nash protagonizará emotivo reencuentro con JC Rodríguez en 'Volverías con tu ex? 2'
Angélica Sepúlveda terminó definitivamente con "galán turco": Ya habían suspendido su matrimonio
"Mi mamá estaba arriba": Maly Jorquiera reveló haber estado al borde de la muerte por negligencia tras dar a luz
Lo último de calidad de vida
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
Lo último de mundo
Terremoto en Colombia: Sigue búsqueda de sobrevivientes de una tragedia que ha dejado 265 muertos y cerca de 500 desaparecidos
Matrimonio murió abrazado por derrumbe tras terremoto en Colombia: Una de sus trillizas también perdió la vida
Temblor de magnitud 5,5 sacude El Salvador, Honduras y Nicaragua
En vivo: Sigue la transmisión del eclipse solar total de este 12 de agosto
Terremoto en Colombia: Presidente De la Espriella decreta tres días de duelo nacional en honor a los fallecidos
Video muestra a Donald Trump durmiendo en medio de importante reunión en salón Oval
Lo último de nacional
Aviso por probables tormentas eléctricas en siete regiones: Revisa las zonas que se verían afectadas
Mafia china, Tren de Aragua y Los Pulpos: ¿Quiénes son los peligrosos 9 líderes criminales en la Operación Cancerbero?
Tohá por reubicación de reos: "Es espectáculo... mostrar acciones de seguridad tiene una lógica desde el punto de vista del temor"
Tendrá supermercado y oferta gastronómica: El nuevo mall que prepara Cencosud para Santiago
"¿A nadie se le ocurrió antes?": La dura crítica de Neme por la "subutilización" de la nueva cárcel de Talca
José Antonio Kast por traslado de peligrosos reos a Talca: "Es un día histórico... comienza un cambio de mano"