"Decretando todo": Karen Bejarano confiesa que desea estar en el Festival de Viña y Lollapalooza en 2024
- Por Nicolás Escárate
Claras son las metas que quiere cumplir Karen Bejarano, también conocida como "Karen Paola", este 2023. En conversación exclusiva con Meganoticias.cl, la exparticipante de "Mekano" anticipó que volverá con todo a la música, reeditando sus grandes canciones e incluso participando en musicales.
Lo anterior porque justo en el fin de semana santo, participará como María Magdalena en el musical "Jesucristo Superstar", que tendrá una presentación en el Gran Arena Monticello, el próximo viernes 7 de abril a las 21 horas.
El regreso de Karen Bejarano a la música
Además de lanzar nuevamente sus grandes hits, Karen también nos confirmó que se viene música nueva e incluso colaboraciones con grandes artistas musicales.
Una hoja de ruta clara para cumplir uno de sus grandes deseos: llegar al Festival de Viña y también a Lollapalooza en 2024.
"Estoy en plan decretando todo. Quiero que este año sea redondito, musicalmente hablando sé que se viene muy power. Espero que lo que vaya a hacer este año tenga repercusión para que el día de la toma de decisiones, tanto para Viña como Lollapalooza, piensen en mí, eso es lo que espero", indicó.
"Esperemos que el universo conecte con esa idea y se haga realidad", agregó también, mostrándose esperanzada en lo que depara este año.
Nuevas colaboraciones
No es un misterio que la música urbana chilena está viviendo uno de sus mejores momentos, con parte de sus exponentes triunfando no solo en Chile, sino que en Latinoamérica y en Europa.
Le preguntamos Karen Bejarano sobre con quién le gustaría colaborar musicalmente, contestándonos que "me encanta Young Cister, Pailita, me encanta también el Polimá Westcoast, el Cris MJ. Me gustan los cabros (...) me veo haciendo algo con ellos, sí, me encantaría. Young Cister tiene algo de pop dentro de lo urbano que es su música, lo mismo Pailita y Polimá. Con uno de ellos feliz haría algo".
Pero no solo con los exponentes masculinos le gustaría cantar a dúo, sino que también con las cantantes chilenas que suenan en la radio.
"Con todas, con la Soulfía, la Cami, la Trini (Princesa Alba), con Javiera Mena, Fran Valenzuela, Denise Rosenthal. Mujeres hay muchas, lo bueno es que son todas súper sororas entre nosotras, como comunidad de música chilena hay harta sororidad y disposición entre nosotras (...) probablemente con más de alguna que te nombré se viene algo", concluyó, sin revelar con quién entró al estudio a grabar un tema.
Revisa la entrevista
Leer más de
Lo último de tendencia
Representará a Chile: con solo 10 años Esteban Quiroz competirá en el Mundial de Pokémon TCG
"Parecen hermanas": Berta Lasala sorprende en redes sociales con fotos junto a su hija
"Todo lo pierdo": Bárbara Córdoba reveló cómo enfrentó la pérdida de su hijo y una profunda depresión
Nidyan Fabregat realiza anuncio con tierna foto: "Esperando con mucho amor al bebé que viene en camino"
WhatsApp dejará de solicitar el número de teléfono para contactar con otros usuarios
Vacaciones de invierno: Ingreso gratis al Museo Interactivo Mirador con 30 láminas mundialeras
Desafío Sammis Reyes: ¿Cómo puedes participar participar por el millonario premio?
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Una morgue improvisada se instala en puerto de Venezuela tras doble terremoto
Keiko Fujimori es elegida presidenta de Perú con 50,13% de los votos
Luna de Fresa 2026: ¿A qué hora se podrá ver en Chile y por qué recibe ese nombre?
Aumenta a 1.719 la cifra de fallecidos tras terremotos en Venezuela: Continúan las labores de búsqueda y rescate
"Estamos listos": Nayib Bukele inscribe precandidatura para luchar por tercer mandato como presidente de El Salvador
Cinco muertos y varios heridos deja un tiroteo ocurrido en el norte de Alemania
Lo último de nacional
Bancada UDI pide acelerar proyecto para reducir la edad de responsabilidad penal
Temblor se registra en la zona norte: conoce la magnitud y epicentro del sismo
Dos fallecidos deja incendio en Bellavista: emergencia afectó a viviendas y locales comerciales
Pastelería denuncia ola de robos: sujetos ingresan al local y sustraen tortas y dulces
PDI frustra traslado de ketamina a Santiago y detiene a pasajero en Chacalluta
Fantasilandia: Los descuentos para disfrutar las últimas vacaciones de invierno en el Parque O'Higgins