Gissella Gallardo se sincera sobre reacción de sus hijos tras filtración de video íntimo de Mauricio Pinilla
- Por Meganoticias
Gissella Gallardo, la ex pareja de Mauricio Pinilla, se refirió a los duros momentos que tuvo que pasar tras el término de su relación con el deportista y la filtración de un video íntimo del otrora futbolista.
En el programa "Podemos Hablar", Gissella, reveló detalles del difícil proceso que tuvo que vivir con sus hijos por el revuelo que causo el video del deportista, y cómo ella solo pensaba en tratar de ocultar esta información a sus hijos.
Buscando que no se enteraran, se fueron de vacaciones a México, junto a su mamá, pero tras una semana, al volver al país, fue inevitable afrontar la situación.
La filtración del video
"Estábamos comiendo en un restaurante y el Mauri, que es papón a morir, lo ve en TikTok, se pone a llorar. Me dice '¡explícame, mamá!'. Yo no le podía explicar cien por ciento las imágenes", comenzó la periodista.
Al no saber qué hacer le dijo que le preguntará a su papá, y contó qué les dijo "el día de mañana te va a explicar, ahora eres muy chico... Él lloraba y lloraba... Yo no sé la conversación que tuvo él con ellos, pero yo como mamá si lo reprochaba", relató.
"Una de nuestras hijas dijo que se avergonzaba de que sea su papá porque le llegaban cosas por chat, la gente se ríe, le gusta el morbo... Ellos cargan con el apellido Pinilla", siguió comentando.
Luego de enterarse del video, los hijos del ex selecionado nacional decidieron no verlo. "Estuvieron como un mes y medio sin verlo", reveló Gallardo y insistió en que tenían que cargar con el peso del apellido.
Recordemos que hace algunos días el exfutbolista, en otra entrevista del mismo programa, ya había hablado sobre los problemas que la separación y el escándalo mediático generó a la relación con sus hijos.
Leer más de
Lo último de tendencia
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
"Hablando Claro": El nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega
"Cuando ya no duela tanto": Angélica Sepúlveda comparte nuevo mensaje a horas de anunciar la suspensión de su matrimonio
Revelan compleja situación de salud que mantiene a actriz Elvira López alejada de las cámaras
"Yo terminé con ella": Estas son las razones por las que Bimza y Trini Neira pusieron fin a su relación
Angélica Sepúlveda suspende su matrimonio a días de la ceremonia: Estas son las razones
"Pinchamos una vez": Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con reconocido actor chileno
"Sé que desde arriba nos cuidas": El emotivo mensaje de Loreto Aravena tras fallecimiento de querido familiar
"Antes se llenaba con 43 lucas": Koke Santa Ana documenta reacción a su primera vez cargando combustible tras el alza
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Desde teletrabajo hasta limitar el tráfico de vehículos: Revisa las opciones que se barajan en el mundo para ahorrar bencina
"En dos o tres semanas": Trump proyecta el término del conflicto con Irán
Trump asegura que EEUU dejará Irán en "dos o tres semanas" y no descarta llegar a acuerdo para evitar futuros ataques
Científica argentina es acusada de robar dos virus desde laboratorio en Brasil: ¿Para qué los quería?
Ataques masivos de EEUU e Israel golpean Irán tras la amenaza de Trump: Reportan explosiones en instalaciones militares y de culto
Australia investiga a Facebook, YouTube y otras redes sociales por posible incumplimiento en prohibición de uso en menores de 16
Lo último de nacional
Intervención en Cerro Chuño: Gobierno inicia plan para erradicar toma y reubicar a familias
"No se puede tapar el sol con un dedo": Ministro Quiroz analiza caja fiscal y acusa traspaso de gastos de 2025 a 2026
Permiso de circulación: ¿Es necesario mostrarlo impreso?
Contraloría comienza fiscalización del uso de beneficios sociales: "Estamos custodiando los intereses ciudadanos"
Gobierno anuncia paquete de ayudas sociales: Aporte para gas licuado y bono de $100 mil para la pesca artesanal
LATAM implementa importante innovación en vuelos de larga distancia: ¿De qué se trata?