Amigo de Piqué dice que él no es el villano en la ruptura con Shakira: "Quizás es al revés"
- Por Agencia
Desde que salió a la luz la separación de Shakira y Gerard Piqué, los fans de la cantautora colombiana han asumido que el exdeportista es el “malo de la película”, más aún luego de que el retirado futbolista del Barcelona se empezara a dejar ver en compañía de su novia Clara Chía. Sin embargo, Jordi Basté opina de forma diferente.
El periodista español respondió preguntas sobre su relación con la cantautora colombiana y el exfutbolista catalán, con quienes compartió en más de una ocasión.
Según Infobae, Basté se declaró miembro del “team Piqué”, en contraste con los seguidores de la cantante que apoyan sus desahogos a través de las canciones que le ha dedicado al padre de sus hijos, Milan y Sasha.
Jordi Basté revela curioso detalle de Shakira
El presentador de televisión fue entrevistado en el “Late Show” del canal español TVE, donde su colega Marc Grió le hizo preguntas sobre la famosa pareja.
El periodista comentó un detalle que notó en Shakira durante las tres o cuatro veces que coincidió con ella y Piqué en algún restaurante.
“Ella es una profesional y después de comer va al tocador a peinarse, porque sabe perfectamente que todo el mundo le pedirá fotos desde donde se sienta hasta la puerta”, apuntó.
¿Shakira es la villana y no Gerard Piqué?
Por otro lado, Basté dejó muy claro de qué lado está en el drama de la intérprete de “BZRP Sessions #53” y el jefe de Kosmos.
“Conozco a Shakira, pero mi amigo es Piqué”, apuntó, antes de dejar entrever que tal vez la historia no es como muchos la imaginan y que el exjugador de la selección española no es el culpable de la ruptura.
“Gerard no ha hablado de su separación. Se ha convertido en el malo de la película, y mientras no sepamos todos los detalles, no lo tendríamos que decir. Porque en la vida todo tiene matices”, dijo.
Luego remató: “Y algunos se sorprenderán. Y quizás es justo al revés de como se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”.
Lo último de tendencia
Fonda "Corazón de Chile" en Ñuñoa: Estos serán los artistas y precios del show
"Mi objetivo nunca estuvo en un peso determinado": Christell revela los cambios físicos que vivió durante su embarazo
Estuvo en junio en el norte: Pareja de Alexis Sánchez compartió mensaje en apoyo a afectados por el temporal en Tocopilla
"Voy a morir con las botas puestas": José Antonio Neme respondió con dureza a quienes lo acusan de doble moral
Fiebre de Cumbia 2026: Conoce los artistas y cómo comprar entradas para la primera fonda de las Fiestas Patrias en Santiago
Savka Pollak reveló cómo se enteró que su pareja la engañaba: "Yo no sabía qué hacer con mi corazón"
"Ahí se ven las mujeres de verdad": Daniela Aránguiz lanza duro mensaje a Paula Pavic por Camilo Huerta
Preocupación por Angie Jibaja: fue vista junto a su novio chileno en un sector de Lima descrito como "peligroso"
La batalla por el nombre de Tommy Rey: Exdirector de la "Sonora" presenta demanda para quitarle la marca a su familia
"Imagino que ser 20 años amante es una falta de amor propio inmenso": Mariano atacó a Bárbara en Volverías con tu ex? 2
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Lo último de mundo
Trump amenaza con represalias económicas a "cualquier país" que ayude a Irán
Derrumbe en mina de oro ilegal deja al menos 100 muertos en República Centroafricana
Sus dos esposas pelearon en un restaurante y él se desmayó: la insólita historia del DT de Egipto
Exasesor de Milei y Bolsonaro fue detenido y está acusado de mandar a matar a su esposa: La atacaron a tiros
Trump publica mapa con el estrecho de Ormuz como "nuevo territorio de EEUU"
Terremotos en Venezuela dejan 6.438 fallecidos: Continúa la búsqueda de personas desaparecidas
Lo último de nacional
Metro de Santiago cierra 4 estaciones de la Línea 1
"Es todo muy raro": Camilo Huerta rompe el silencio tras quedar con arresto domiciliario total
Tras récord de 2 mil camiones cruzando a Chile en dos días: Adelantan apertura del Paso Los Libertadores hacia Argentina
Detienen en Tirúa a integrante de la WAM y presunto implicado en homicidio de comunero Manuel Huenupil
Fraude a Fonasa: Condenan a cuatro personas por cobrar casi $300 millones en bonos por atenciones no realizadas
Cayeron cerca del Persa Biobío: Carabineros detuvo a cuatro sujetos presuntamente vinculados con "Jauría de Franklin"