Maura Rivera entrega nuevos detalles de su cambio de casa: "Dando un paso súper importante"
- Por Meganoticias
Hace algunos días, la bailarina Maura Rivera anunció, a través de sus redes sociales, que estaba en pleno proceso de mudanza.
Rivera, junto a su marido, Mark González, y sus dos hijos, dejaron la casa que tenían en la Región Metropolitana, sin indicar todavía cuál es su destino final.
Por ahora, todos se encuentran en la casa que tienen en Viña del Mar, y desde allí Maura grabó una serie de historias aclarando cuál es su situación actual.
"Estamos súper bien"
"No nos vinimos a vivir a Viña, estamos de paso por Viña nada más. Esta es nuestra casa también, por lo tanto, trajimos muchas cosas de nuestra casa de Santiago, entonces estamos en período de desembalaje que es muchísimo, estamos súper ocupados en eso", indicó.
La bailarina, además, dejó de manifiesto que los animales que tienen como familia también se trasladaron con ellos.
"Tenemos planes laborales, personales, familiares, los cuales nos hicieron tomar la decisión de irnos de Santiago, de nuestra casa. Ya les contaré hasta que esto este 100% concreto. Estamos súper bien, contentos, dando un paso súper importante", reconoció.
"Dejar la casa en la cual viví casi 12 años es triste, nostálgico, pasaron muchas cosas ahí, más cosas lindas. Muchos recuerdos, formamos un hogar (...) pero en el fondo estamos dando un paso súper importante", aseveró, dejando en claro que dentro de poco nos dirá cuál es el lugar dónde se radicarán.
Revisa las historias de Maura
Leer más de
Lo último de tendencia
Se habrían mechoneado: Destapan supuesta pelea de Maite Orsini con una exsenadora por Fulvio Rossi
Maite Orsini se refirió a los nombres a los que se le ha vinculado amorosamente: "Me cuesta entender de qué se me juzga tanto"
Hija de Helhue mostró foto de su madre en medio de polémica por supuesto alejamiento
Mega transmitirá en exclusiva Miss Universo Chile: cerca de 30 candidatas competirán por representar al país
Vuelve Only Friends: Esta la fecha de estreno de la nueva temporada
"Es fuerte tener que reanimar a tu propia madre": Hija de integrante de Atletas de la Risa tras controvertida muerte de su mamá
"Solo he pagado un par de cuotas ": Exparticipante de Masterchef Giovanni Cárdenas sufrió robo
Ex Posta Central responde a acusaciones de negligencia tras muerte de esposa de integrante de Atletas de la Risa
Integrante de los Atletas de la Risa acusa negligencia tras muerte de su esposa: Su hija tuvo que hacerle RCP
"¿Hasta cuándo?": Cony Capelli se lanza contra Daniela Aránguiz en defensa de Eli de Caso
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Trump amenaza con nueva ofensiva si falla el acuerdo con Irán: "Comenzará el tiroteo más grande que nadie haya visto jamás"
Hezbolá afirma que lanzó cohetes contra Israel en respuesta a su "violación del alto el fuego"
Alcanzaron a transitar dos embarcaciones: ¿Qué ocurre con el Estrecho de Ormuz tras anuncio de Trump?
Voraz incendio en velódromo de Río de Janeiro: Fue utilizado en los Juegos Olímpicos de 2016
Trump negocia con Irán en tono más conciliador pero lanza potente amenaza a países que los apoyen militarmente
El petróleo cae por debajo de USD 100 y las bolsas asiáticas escalan tras tregua en Irán
Lo último de nacional
Metro de Santiago reporta un retraso en su frecuencia habitual en Línea 1
Video capta brutal agresión a chofer de micro en San Pedro de la Paz: Lo golpeó porque quería bajar donde no había paradero
Tres detenidos tras persecución en la RM: Conductor intentó atropellar y disparar a carabineros tras fiscalización
"El tipo se acerca y lo agarra de la muñeca": El dramático relato de mamá que frustró sustracción de su hijo en Lo Espejo
Temblor se registra en la zona centro norte: Conoce la magnitud del sismo y su epicentro
Fingían ser pasajeros para realizar violentos robos: Cae banda que asaltaba a conductores de aplicación en Los Andes